Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

“ZONK”, somos quienes realizan las ideas de la sociedad en no solo un objeto publicitario, si no algo único e incomparable, perfeccionando cada pequeño detalle y así crear lo mas queesperado, innovando en el mercado por nuestra buena presentación, responsabilidad, creatividad y puntualidad.
Utilizamos los últimos equipos tecnológicos, los programas más avanzados del mercadopublicitario, los mejores tintes, la mejor papelería y un alto grado de conocimiento de todos estos temas y cada ves se incorpora nuevos talentos para que siempre estemos en el mundo moderno con mentesjóvenes y dispuestas a ser creativas con todo lo relacionado a nosotros.
Los empleados como antes decíamos, en su mayoría son jóvenes con ideas frescas, algunos todavía estudiantes de la educaciónprofesional de octavo semestre en adelante, a estos se les da un horario flexible para que puedan terminar sus estudios y así puedan organizar su tiempo con nuestras responsabilidades, manejamos las leyesdel trabajador tal cual están requeridas, con el sueldo merecido (depende de el puesto ocupado, estudios realizados o experiencia) claro también del trabajo que se realizo.
Somos una microempresaemprendedora y dispuesta a realizar nuestras metas profesional y legalmente, dispuesta a crecer cada ves mas, dándonos a conocer en el mercado publicitario, no por un trabajo, si no por todos nuestrostrabajos.


OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer nuestro talento siendo originales, legales, puntuales y especialmente UNICOS en el mercado publicitario

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Crear calidad,profesionalidad, originalidad y excelencia en el mercado publicitario
• Innovar y ser mas que una microempresa juvenil
• Iniciar a estudiantes del área de publicidad y diseño grafico en el campolaboral

MISION

Entrar al mercado publicitario con el pie derecho, sabiendo manejar los obstáculos que nos encontramos diariamente en el área empresarial.

VISION

Crear varias locaciones de...
tracking img