introduccion

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Desarrollo del trabajo
1.- vea cuidadosamente el video que su profesor le presenta en clases
2- tome apuntes de aquellos eventos significativos que se pueden apreciar y que esténasociados con la materia revisada en sus clases:
El accidente que tuvieron ocurrió el 8 de septiembre del 2005 donde ellos fueron impactados por una micro la cual produjo la muerte de 2 personas y unade las dos pequeñas que iba sobrevivió al accidente pero quedo con grandes secuelas las cuales los doctores dijeron que no iba a poder volver a caminar. Pasado los 2 años del accidente la pequeñaque sobrevivo llamada Claudia visito la teletón la cual al pasar del tiempo ella a evolucionado demasiado. Sus padres luchan diariamente con la enfermedad que tiene su hija y la hacen que se sienta unamás de ellos y si ella quiere hacer algo lo hacen para que ella no vea que se priva de algunas cosas. Y lo que desea sus padres es que sea una persona independiente que pueda estudiar más allá de quelogre caminar.
3.- baje a la biblioteca, solicite libros de terapia ocupacional y desarrolle las siguientes preguntas:
a) Busque una definición de la terapia ocupacional que interprete loobservado por Ud. en el video
La terapia ocupacional busca que una persona con limitaciones físicas o psíquicas pueda tener una vida independiente y valore su propio potencial. La terapia ocupacional puedeayudar en el tratamiento de lesiones cerebrales y de la médula espinal, enfermedad de Parkinson, parálisis cerebral, debilidad general y en la rehabilitación post-fracturas.

b) intente identificarla patología manifesta observada:
La patología apreciada en el video es una lesión medular, aparentemente Paraplejia.

C) Realice una hipótesis. Diagnosticar el sistema individual y familiar
Deacuerdo a lo que se puede apreciar en el video la familia quedo muy afectada tras las pérdidas que tuvieron en ese accidente , para ellos fue muy difícil perder a su bebe más chica la cual tenia 4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS