INTRODUCCION

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
INTRODUCCION :

En este ensayo discutiremos varios temas que son de interés social , que a todos nos perjudican y nos benefician, ya que la personalidad es lo mismo que el temperamento voluntadnatural, apoyada en lo genético para pensar, sentir y actuar de cierta manera.
Solo tenemos 7 segundos para convertirse en una prueba fundamental para dar una primera impresión.
No hay personalidadque les guste en su totalidad a las personas, pero podríamos evitar algunas cosas corrigiendo gestos, voz, amabilidad y obviamente una buena cortesía

DESARROLLO:

Casi todos tenemos algunas teoríasde por que la gente se comporta de cierta manera.
La personalidad de cada individuo es única, física, genética y social, ya que estas están compuestas por temperamento y carácter; al determinarlas concategorías que generalmente se caracteriza por diferencias físicas de las personas.
El CARÁCTER : son hábitos aprendidos, educables, modificables y controlables por la sociedad.
TEMPERAMENTO: Esbiológico y esta determinado por procesos fisiológicos y factores genéticos lo cual manifiesta nuestras conductas.
La imagen que damos hacia las personas es la carta de presentación de nosotros mismoses decir el valor estético es importante ya que nos muestra lo que sumamos y que tiene influencia en todo lo que nos rodea.
El mundo donde vivimos tiene como objetivo principal la imagen engeneral, el amor al cuerpo no solo se presenta como una imagen individual .
Cuando hablamos de imagen personal en ocasiones no centramos hacia la belleza exterior o si viste bien esa persona y esto eserróneo por que hablamos algo mas que la apariencia esto empieza en descubrir quienes somos, que actitud tenemos ante la vida, la manera en desenvolverse con las personas.
Una primera impresión escomo una forma de vestirnos comunicar quienes somos es una carta de presentación de nosotros mismos el cual nuestro estado de animo y el respeto que tenemos de nuestra persona, jamas vamos a tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS