Investigaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupos de interés

Los grupos de interés que le conciernen a la empresa de Transporte Cruz del Sur son los siguientes:

Principal accionista:

INVERSIONES LUXURY S.A.

Empresa de derechoprivado dedicada a la realización de todo tipo de inversiones en los diferentes sectores de la producción. Fue fundada el 1 de Julio de 1991.

Básicamente, esta empresa posee la mayoría de las accionesde todas las demás empresas del grupo. Cabe mencionar que cruz del sur es una de las principales empresas del grupo IBARCENA. Se dedica a dar servicios de almacenaje.

Principales proveedores:TEXACO

En es una empresa que tiene más de 100 años de experiencia en todo el mundo y en el Perú opera desde 1952 comerciando lubricantes comerciales y automotrices.

BANCO HSBC

El Banco HSBCPerú y Cruz del Sur, firmaron una alianza para ofrecer una tarjeta de crédito a más un millón de usuarios de la empresa de transportes.

La nueva tarjeta tiene el respaldo de Visa y ya se encuentraen el mercado, brindando la facilidad de realizar su pago a 45 días sin intereses y disposición de efectivo, tanto en soles como en dólares.

CLARO

Red privada móvil, transmisión de datos,internet a bordo WAP GPS

SCANIA

Los camiones Scania siempre se han destacado por su calidad. Eso los convierte en la opción natural de los conductores y operadores de todo el mundo.

La confianza esfundamental en el transporte. Las personas esperan que, día a día, usted llegue a tiempo. Sin embargo, la confiabilidad y la disponibilidad no vienen solas. Provienen de la larga tradición de Scaniade brindar, exactamente, lo que necesita su empresa. Con una gran variedad de alternativas y configuraciones modulares, las posibilidades son infinitas. Tenga una buena experiencia. Que sea ScaniaVOLVO

Volvo Car Corporation o Volvo Cars (formalmente, Volvo Personvagnar AB) es una empresa fabricante de automóviles de lujo con sede en Gotemburgo, Suecia. Fue fundada en 1927 por el ingeniero...
tracking img