Iso 900 herso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura del Trabajo Final del Curso

1. Descripción de la empresa

1.1 Nombre de la empresa


1.2Actividad que realiza

Constructora e inmobiliaria de viviendas de interès social

1.3 Localización.

Dirección: Dr. Miguel Arreola #177 Col. LasAméricas
Ciudad: Morelia
Provincia: Michoacán
Forma Jurídica: Sociedad Anónima
Tipo de Empresa: Comercial

1.4 Descripción de los productos/servicios que ofrece.

Tenemos los desarrollos Villas del Sur y Villas del Pedregal en Morelia; Villas de la loma en La Piedad; el conjunto habitacional ecológico Barlovento en Salamanca, Gto; El rehilete en Celaya, Gto y el conjunto habitacional Acacias enGuadalajara, Jalisco

1.5 Misión

Desarrollar proyectos habitacionales que cubran las necesidades de vivienda de la región occidente del país, empleando tecnología de vanguardia y preservando el medio ambiente
Visión

Crear comunidades armonicas que contribuyan al bienestar de las famiias en Mèxico.

1.6 Valores Organizacionales

Integridad, compromiso, generosidad, dignidad,perseverancia.

1.7Competencias Clave

Creatividad, eficiencia y trabajo en equipo.

2. Antecedentes de la empresa

2.1. Inicio (breve descripción de su formación y fecha de inicio)

En el deseo de aportar a la sociedad mexicana espacios dignos de vivienda que tuvieran como ejes principales la calidad, la armonia y la generacion de comunidad, consistio el origen de nuestra empresa que hoy siguecumpliendo con esos tre ejes primordiales.

El 24 de Enero de 1992 se crea la INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA SOLORZANO S.A. DE C.V. y se inicia la construcción de VILLAS CIPRECES, la cuál se compone de 16 Departamentos de 2 recámaras y 16 de 3 recámaras, residencial medio-alto.
En 1993 se da principio al Conjunto Denominado RINCÓN MEXICANO integrado por 15 casas de 3 recámaras y acabados deresidencial medio-alto.
En Enero de 1995 iniciamos la construcción del Conjunto Habitacional Denominado RESIDENCIAL LANCASTER integrado por 329 casas y departamentos, tanto de 2 como de 3 recámaras. Dada la situación económica que vivió el país durante los años de 1995 y 1996 la rama de la construcción se vio sumamente afectada de tal manera que en ésa época trabajamos a un ritmo muy lento.
En Junio delaño 2000 se inició la construcción del Conjunto Habitacional VILLAS DEL SOL integrado por 520 casas de 2 y 3 recámaras y Departamentos de 2 recámaras de interés social, proyecto que nos colocó dentro de los principales constructores de vivienda en el Estado.
A principios del año 2002 se inicio el Conjunto habitacional denominado HACIENDA DE TINÍJARO integrado por 880 viviendas de interés socialel cual fue terminado en Julio del 2004 en Morelia, Mich. A principios del año 2003 iniciamos el Conjunto SAN JOSE DE LA PALMA integrado por 680 viviendas el cual terminamos en mayo de 2004, en Tarimbaro, Mich.
En junio del año 2004 se inició la construcción de 2068 viviendas en el fraccionamiento VilLas de la loma en Morelia, Mich., en el cual se contruyeron cuatro prototipos de vivienda de 1y 2 recámaras, abarcando los mercados de vivienda económica, nivel medio y vivienda tradicional, en la modalidad de villas y manzanas, encontrándose a la fecha en proceso de construcción, teniendo como fecha de terminación el mes de febrero del año 2006.
En Agosto de 2005 se inicio la construcción del conjunto habitacional denominado LAS CAÑADAS integrado por 1242 viviendas de interés social ynivel medio en Numarán, Mich., en el cual se están construyendo 2 prototipos, teniendose programado terminarlas en noviembre del 2007
A principios de Enero de 2006 se inicio la construcción de 450 viviendas de interés social en el conjunto Habitacional denomido villas Salamanca 400, en Salamanca, Gto. en donde se contruye 1 prototipo de vivienda econòmica, teniéndose programado terminarlas en el...
tracking img