Jiji

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6122 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rama Judicial del Poder Público Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca Sala Administrativa

ACUERDO No. SACUNA10-15 DE 2010
(5 de mayo de 2010)
“Por medio del cual se convoca a concurso de méritos destinado a la conformación del Registro Seccional de Elegibles para los cargos de empleados de carrera del Consejo Seccional de la Judicatura y la Dirección Seccional de AdministraciónJudicial de los distritos judiciales de Bogotá y Cundinamarca”.

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA DE CUNDINAMARCA en uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por los artículos 101, 164 y 165 de la Ley 270 de 1996,

ACUERDA:
ARTICULO PRIMERO.- Convocar a todos los ciudadanos colombianos interesados en vincularse a la Rama Judicial en los cargosde empleados de carrera de Consejos Seccionales de la Judicatura y de la Dirección Seccional de Administración Judicial que existen en los Distritos Judiciales de Bogotá y Cundinamarca, para que se inscriban en el Concurso de Méritos destinado a la conformación del correspondiente Registro Seccional de Elegibles, con base en el cual la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura deCundinamarca, conformará las listas de elegibles para la provisión de vacantes definitivas. ARTICULO SEGUNDO.- La convocatoria es norma obligatoria y reguladora de este proceso de selección y se ceñirá estrictamente a las condiciones y términos que se relacionan a continuación:

1. CARGOS EN CONCURSO

No. CARGOS PLANTA

DENOMINACION

GRADO

REQUISITOS Título de bachiller y dos (2) añosde experiencia relacionada en actividades secretariales o administrativas o en el manejo de equipos electrónicos de conmutación o similares.

DEPENDENCIA

91

Asistente Administrativo

5

DIRECCION EJECUTIVA SECCIONAL DE ADMINISTRACION JUDICIAL DE BOGOTA Y CUNDINAMARCA.

Hoja No. 2 Acuerdo No. SACUNA10-15 del 5 de mayo de 2010. “Por medio del cual se convoca a concurso de méritosdestinado a la conformación del Registro Seccional de Elegibles para los cargos de empleados de carrera del Consejo Seccional de la Judicatura y la Dirección Seccional de Administración Judicial de los distritos judiciales de Bogotá y Cundinamarca”.

No. CARGOS PLANTA

DENOMINACION

GRADO

REQUISITOS Título de bachiller, acreditación de estudios técnicos y un (1) año de experienciarelacionada en actividades secretariales y/o administrativas Título de bachiller, acreditación de estudios técnicos y/o certificado de aptitud profesional del SENA y dos (2) años de experiencia relacionada con actividades secretariales o administrativas Título de bachiller, acreditación de estudios técnicos y/o certificado de aptitud profesional del SENA y dos (2) años de experiencia en manejo deinventarios y/o actividades administrativas Título de bachiller, acreditación de estudios técnicos y/o certificado de aptitud profesional del SENA y dos (2) años de experiencia en manejo de audiovisuales y equipos similares.

DEPENDENCIA DIRECCION EJECUTIVA SECCIONAL DE ADMINISTRACION JUDICIAL DE BOGOTA Y CUNDINAMARCA. DIRECCION EJECUTIVA SECCIONAL DE ADMINISTRACION JUDICIAL DE BOGOTA Y CUNDINAMARCA.17

Asistente Administrativo

6

15

Asistente Administrativo

7

7

Asistente Administrativo

7

DIRECCION EJECUTIVA SECCIONAL DE ADMINISTRACION JUDICIAL DE BOGOTA Y CUNDINAMARCA.

7

Asistente Administrativo

7

DIRECCION EJECUTIVA SECCIONAL DE ADMINISTRACION JUDICIAL DE BOGOTA Y CUNDINAMARCA.

1

Asistente Administrativo

8

SECRETARIA SALA Diploma eneducación media y dos ADMINISTRATIVA CONSEJO (2) años de experiencia relacionada. SECCIONAL DE LA JUDICATURA DE CUNDINAMARCA Título de bachiller, acreditación de estudios técnicos y/o certificado de aptitud profesional del SENA y tres (3) años de experiencia en actividades secretariales o administrativas. Título de bachiller y un (1) año de experiencia relacionada en actividades secretariales o...
tracking img