Jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABC DE UN JÓVEN QUE SIGUE A JESÚS
Eclesiastés 12:1.
_Acuérdate de tu Creador e los días de tu juventud, antes de que vengan los días malos, y llegue los años en los cuales digas: _INTRODUCCION
37_Jesus dijo: Amaras al señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. 38Este es el primero y gran mandamiento._
_Antes de hacer cualquier cosa en la vidatienes que tener la convicción (convencido) de amar a Jesús._
Sé que no podemos amarle como él lo hizo pero aunque nuestro amor sea imperfecto, debemos hacerlo.
Hasta este momento detu vida, alguna vez te has detenido a preguntarte ¿Cuánto amo al que dio su vida por mi?, a menudo oímos muchas veces “Dios Te Ama” y esas palabras cautivan nuestro corazón, sin embargo si tepreguntaras a ti mismo ¿Cuánto amo a Dios?, cual sería tu respuesta, seguramente no sabrías que responder, la biblia nos enseña en el salmo 139 que Dios examina nuestros corazones, y aun lapalabra que está por salir de nuestra lengua , a él ya le son conocidas, por tanto podemos asegurar que Dios ya sabe cuánto es nuestro amor hacia él. Lo importante es que tú estés convencido deamarle, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.
Si amas a Dios obedécele
_El amor a Dios _se manifiesta en forma práctica y muy sencilla como puede ser dar un abrazohasta dar una palabra de aliento a alguien que lo necesita.
Plenitud: 1 Calidad o estado de pleno. 2 Momento de mayor intensidad o perfección de algo.
_Pleno: 1 Lleno, completo. 2 Con todasu intensidad, del todo, en el centro._
Que te quiero decir con esto: “vive tu vida al 100% pero no olvides obedecer siempre a Dios”
Es triste saber de jóvenes cristianos que piensanque la vida la tienen comprada y que vivirán para siempre, no disfrutan de cada momento, y cuando menos de dan cuenta se acabo.
_Vive tu juventud: Recuerda solo dura unos cuantos años,...
tracking img