Juan valdez café colombiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN VALDEZ CAFÉ COLOMBIANO

Esta empresa que desde 1960 está dando frutos de éxito debido a sus grandes campañas publicitarias que han llevado a que el icono de Juan Valdez sea uno de los másimportantes y reconocidos del mundo. Y a su gran labor de informar la dedicación de los caficultores colombianos por dar al consumidor uno de los mejores café.
Detrás de una marca exitosa no solo debehaber un producto que no decepcione al consumidor, sino una organización que la respalde y proyecte; Juan Valdez a través de los años ha sabido implementar el recurso de la calidad de producto con lacalidad humana logrando así posesionarse en el mercado de las marcas a nivel mundial.
Calidad de producto
Juan Valdez no es solo una marca o tiendas cafeteras, Juan Valdez son más 500.000 cafeteros ypequeños productores colombianos. Para producir dos sacos de café se requiere una cosecha de 308 cafetos; los cultivos se desarrollan en las pendientes laderas de los Andes; la recolección se hacegrano a grano; y las características de la tierra y el sombrío de otros árboles son fundamentales para garantizar la calidad del producto.
Gracias a campañas publicitarias como la de Juan Valdez, losestudios demuestran que la mayor parte de los consumidores del mundo identifican a Colombia como un país que produce café de altísima calidad, base fundamental para que lo demanden y estén dispuestos apagar mayor precio. Además de esto Juan Valdez se le puede otorgar una gran variedad de café de excelente calidad logrando así un elemento diferenciador de otros cafés. Juan Valdez está en constantecambio hacia la innovación.

Calidad Humana
Juan Valdez se ha esforzado por el bienestar de los caficultores y sus empleados en las diferentes tiendas. Además de su compromiso con los cafeteros,tienen un compromiso con la comunidad y con personas especiales que hacen posible realizar su labor. Estos son algunos de sus proyectos sociales especialmente encaminados a la generación de empleo:...
tracking img