Juegos para baby

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A ver quien toma el biberón más rápido! Se divide al grupo en pares que competirán entre sí, y luego los ganadores de cada ronda deberán competir hasta quedar uno solo. Para este juego se llenan dosbiberones con refresco, o jugo, o bien leche, (Dice mi mama que sea cerveza) y a la cuenta de tres, los participantes deberán beber a través del chupete de la mamadera lo más rápido que puedan. Elque haya vencido al resto al final de las rondas necesarias para determinar al ganador, se llevará algún premio, y vaya si se podrá bromear al respecto!

Juego 9 : "Vestir al bebé"

¿A ver quiénviste al bebe-muñeco más rápido? Se les proporciona a los participantes diversas prendas de bebe, como gorrito, medias, pañal, zapatos y babero, junto con un muñeco de las proporciones aproximadas de unniñito real. En dos minutos máximos, los jugadores deben vestir al muñeco lo más rápido posible, y el que mejor lo haya hecho al cabo de ese tiempo será el ganador (sugerencia: la futura mamá podráseleccionar a los participantes mediante su nombre escrito en un papel doblado que puede ser introducido en un recipiente como un frasco de cristal).

Juego Balbuceo

Como Jugar este Juego:Imprima una copia de esta tarjeta abajo para cada uno de los invitados. Durante el baby shower, dé a cada invitado una tarjeta del juego y una pluma o lápiz.
Las palabras en el juego están revueltas. Hayque arreglar las letras hasta que deletree la palabra correctamente. Cada palabra se trata de "cosas de bebé". Por ejemplo: atgaer = gatear, o lañpa = pañal.
La primera persona que termine todas laspalabras gana el juego! Se puede dar un premio pequeño al ganador.

Bebé Piccionario
Preparación para este juego de baby shower: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, osituaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas para usar.
Como jugar este juego de...
tracking img