Juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
10- Left 4 Dead (PC y Xbox360) 2008: El juego que reinventó el verdadero concepto de multijugador. En el te enfrentas a una horda de zombis hambrientos que tu junto a otros cuatros amigos en modoonline tendrán que ponerle un alto. A pesar de solo contar con 4 misiones principales es un juego largo que cumple con su cometido: “el sentido cooperativo del multiplayer”.

9- Grand Thef Auto SanAndreas (PC y PS2) 2004: Explorar una gran ciudad no es fácil. San Andreas se convirtió en unos de los juegos insignes del PlayStation 2. En el se explota la máximo el gameplay libre en el que hacemos loque nos venga en gana, y la misión principal si deseamos puede esperar. Otros aspectos a mencionar el contenido adulto y violento del juego por lo cual se convirtió en uno de los favoritos de losjugadores catrachos.

8- Golden Sun (GBA) 2001: Allá por el 2001, la portátil de Nintendo Game Boy Advance, sorprendió a todos con RPG magnifico que además de contener una historia muy impresionantepersonajes carismáticos, tenía una gran calidad grafica con ningún otro en esta consola. Déjenme decirles que a pesar de ser un juego portátil el juego contenía más de 60 horas de juego. Además de serun magnifico RPG con una excelente cantidad de poderes y artefactos a utilizar. Por suerte en el pasado E3 se anunció la tercera parte de la saga y que saldrá para Nintendo DS.

7- Super Smash BrosBrawl (Wii) 2008: Los más emblemáticos personajes de Nintendo reunidos en solo lugar. Con la tercera entrega de la Smash los fanáticos vieron saciadas sus ansias en un juego completo que en si es unaenciclopedia de toda la historia de Nintendo.
Con más de 30 escenario nuevos, 500 trofeos e igual cantidad de sticker, editor de escenarios y 35 personajes hacen del, el mejor juego de lucha de ladécada. Por si fuera poco en esta edición participaron dos personajes de lujo, Solid Snake de Konami y Sonic de Sega.

6- God of War (PS2) 2005: Sony también aportó una de los grandes juegos de estos...
tracking img