Julian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi imagen de escritor

Para empezar para mí la escritura es algo supremamente útil ´pero no divertida, no es que no me guste escribir, es como normal, cuando toca toca, a mi me gusta escribirpero en PC.
Escribo a menudo por necesidad, para estudiar, escribo de toda clase de textos en mi colegio desde palabras y oraciones hasta textos con hasta 5 cuadrillas o más, sinceramente soloescribo en el colegio, de vez en cuando en mi casa. Muchas veces pienso antes de escribir pero lo que más hago es solo copiar sin saber ni siquiera lo que estoy haciendo.
No me gusta repasarmis textos, pues siempre creo que me quedan bien interpretados en lo cual muchas veces estoy equivocado, muchas veces quedo satisfecho después de escribir pero no soy muy hábil en el uso designos aunque si en la ortografía de las palabras. Pienso que la mejor forma de mejorar mis errores es escribir más a menudo y leer mucho.
La meta en mi forma de escribir es llegar a redactartextos perfectos o no tan buenos pero que sean entendibles no para mí sino para todos, que se sientan bien leyéndolos y que no haya mucho que criticar respecto a ellos. Cuando yo escribo me siento dediversas maneras dependiendo de cómo este en el momento de hacerlo, algunas veces estas sensaciones afectan en mi escritura, lo que creo que provoca disgusto con mis lectores, aunqueverdaderamente son pocas las veces que le doy importancia a los comentarios de los demás sobre mis textos y forma de escribir.
Por otro lado me gusta mucho leer, pero me da un poco de pena leer enpúblico, lo cual es un error grande ya que ahí es cuando dicen o piensan mal sobre mi forma de leer, sinceramente cuando estoy solo leo bien y rápido, me gusta leer de todo tipo de textos siempre ycuando se entiendan bien.
Para finalizar, después de haber visto mi imagen de escritor creo que es supremamente necesario más esfuerzo y practica, no solo por necesidad sino por ganas y valor....
tracking img