Julio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hgiola julio es un acamanbueDeepak Chopra: la relación cuerpo-mente y el poder del pensamiento español
Hipótesis: La imagen que tenemos del mundo es dada por nuestra percepciónya que en todo momento estamos materializando y no nos damos cuenta que todo cambia y que el cuerpo humano no es una maquina rígida, cuando entendamos esto veremos que elverdadero valor de la vida está en nuestro yo interior.
Argumento: La realidad cotidiana que tenemos es en torno a nuestra vida social que llevamos, es así como experimentamos el mundoen lo cual tiene que ver lo que sentimos, vemos, saboreamos porque para nosotros lo que no vemos no existe incluso nos llevamos a pecho este dicho “ver para creer” y no nos damoscuenta que simplemente lo que vemos puede ser una ilusión. La verdadera imagen que tenemos del mundo depende del observador, es decir, la percepción que cada uno tiene, y sobretodo como uno lo interpreta. Pero hemos llegado al materialismo en donde nos dejamos impresionar por los aspectos físicos y no entendemos que el cuerpo humano no es una máquinarígida sino que está en constante movimiento lo cual nos indica que la vida es nuestro yo interior. Debemos comprender que la vida no solamente se manifiesta en nuestra mente y cuerposino la vida en su esencia propia es decir la vida está dentro de nosotros ya que a cada momento nos renovamos con facilidad.
Conclusiones:
• La verdadera imagen del mundo esuna respuesta del observador y de cómo utilice los instrumentos para llevar a cabo esta observación.
• La salud no es la mera ausencia de enfermedad sino un estado de vitalidad,energía; es un estado superior de la conciencia.
• El materialismo nos hace pensar que en una pastilla mágica podemos encontrar la solución instantánea a nuestras dolencias.
tracking img