Kentucky fried chiken su historia economica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2435 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kentucky Fried Chicken y la industria de comidas rápidas Mundial

Introducción: Las marcas YUM
YUM Brands, Inc. antes conocida como Tricon Global Restaurants, Inc. tiene su sede en Louisville, Kentucky. Tricon Global se formó a partir de la empresa Pepsi cuando se separó el 07 de mayo 2002 (que incluía a Pizza Hut, Taco Bell y KFC). Después de la adquisición de Long John Silvers y A & W, el 07de mayo 2002 Tricon Global Restaurants anteriormente cambiaron su nombre a YUM para reflejar su creciente cartera de restaurantes y su símbolo en la Bolsa de Nueva York. Yum Brands es el líder mundial en marcas múltiples, que ofrece a los consumidores más opciones y mayor comodidad en la ubicación del restaurante. Hoy YUM es el más grande del mundo de restaurantes de comida rápida (QSR) deempresa basada en el número de unidades de sistema, con casi 33.000 restaurantes en más de 100 países, con 1.975 de ellos multibranded todo el mundo. YUM se compone de seis empresas de explotación, que incluyen: KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Long John Silvers, A & W y riales (YUM Restaurantes internacionales). YUM se organiza en torno a cinco conceptos de restaurantes, que son KFC, Pizza Hut, Taco Bell,Long John Silvers y A & W.
En lugar de competir directamente con McDonald's o Chili's, Yum! diferentes empresas Marcas tres "- KFC, Taco Bell y Pizza Hut - objetivo nonhamburger tres segmentos de la industria de restaurantes. KFC ofrece su tradicional y distintivo sabor recetas de pollo fritos, junto con su asador de pollo cocido y dorado-y la conciencia de la salud segmentos de crecimiento. TacoBell trata de labrarse una posición en el creciente Tex-Mex-food segmento de rápido. Pizza Hut ha competido tradicionalmente por el restaurante de estilo, de brazos caídos comidas pizza (de 2003).

Kentucky Fried Chicken (KFC)
KFC fue fundada en 1955, por la que desarrolló su 11-receta secreta de especias y el método de la presión de freír el pollo. Al cierre del ejercicio de 2002, KFC fue ellíder en el segmento de pollo QSR EE.UU. con una cuota de 46 por ciento del mercado. A finales de 2002 había 5.472 unidades KFC en los EE.UU. y 6.890 unidades fuera de los EE.UU. Aproximadamente el 23% de los restaurantes de EE.UU. y 22% de los restaurantes y los Estados Unidos no son propiedad de YUM. Restaurantes KFC ofrece pollo frito bajo los nombres de Receta Original, Extra Crujiente de buengusto. plato principal Otros artículos incluyen sándwiches de pollo, el Twister, tiras de crujiente, pollo palomitas de maíz, empanadas de pollo olla. lado los elementos de KFC incluyen galletas, puré de papas, salsa, ensalada de col, maíz, macarrones, trozos de papa, papas a la francesa (fuera de los EE.UU.) y los desiertos (2003).

Las sinergias potenciales
Sinergia de acuerdo y (1998), tienecomo objetivo conseguir la máxima ajuste posible entre las empresas. Es la política más adecuada para optimizar el enlace entre socios de la alianza, así como a promover el aprendizaje entre ellos. La idea de la sinergia es que el todo es mayor que la suma de su parte. La idea clave de esta política es que los aspectos positivos de las diversas culturas se conservan, en conjunto, y amplió paracrear una nueva ().
A mediados de la década de 1970, PepsiCo comenzó a comprar las cadenas alimentarias-rápido para aprovechar su crecimiento y la esperanza de proporcionar las sinergias, puntos de venta para sus productos de bebidas y aperitivos. La primera adquisición se produjo el 07 de noviembre 1977, cuando se fusionó PepsiCo Inc. en Pizza Hut de la empresa filial del restaurante a través delintercambio de capital de acciones de PepsiCo por cada acción ordinaria barracón Pizza. El 20 de junio de 1978, la empresa fusionada Taco Bell en una filial a través del intercambio de 1,43 acciones de capital de PepsiCo por cada acción ordinaria de Taco Bell. El intercambio se valoró en cerca de $ 148 millones. PepsiCo siguió su inversión mediante la adquisición de un restaurante Kentucky Fried...
tracking img