La Adiccion a los videojuegos.

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013













Es cierto, la tecnología está de moda. Parece que los niños de ahora vienen con un chip instalado en su cabeza que les permite, con más facilidad que a los adultos,interactuar plenamente con los dispositivos tecnológicos.

Muchas veces la adicción surge cuando no se tiene nada que hacer, ni una actividad física, o o en si estar aburrido. O muchas veces por.el descuido de los padres.

Esto se podría decir que es como una droga .. que cuando alguien juega y le gusta quiere . jugar mas y mas, entonces compra mas videojuegos y van incrementando parasentirse satisfechos.

Dado que ya se aproximan las navidades, sería conveniente que los padres a la hora . de regalar videojuegos a sus hijos tengan en cuenta el contenido deestos juegos y las horas que sus hijos dedican a jugar ya que muchos de estos juegos reproducen conductas violentas, crean adicción y originan problemas que transcienden al ámbitofamiliar del niño.

Algunas veces los videojuegos provocan
Violencia, Disminución significativa del rendimiento escolar, Pérdida de habilidades sociales en el niño, Trastornos del sueño ehiperactividad, Obesidad y el comportamiento violento
La adicción se da cuando una persona necesita un estímulo concreto para lograr una sensación de bienestar y por lo tanto, supone una dependencia mental yfísica frente a ese estímulo. En otras palabras una adicciones el no poder dejar algo q causa emocion o placer en la persona ( en este caso los videojuegos).

Una porción significativa de los jugadoresjóvenes de los videojuegos(un 8.5 por ciento) exhibe señales de adicción a los juegos, según un estudio reciente.

Estos niños no solo están jugando mucho. Sus juegos interfieren con el rendimientoescolar, trastornan la interacción con familiares y amigos, y conllevan problemas de salud, según revela el estudio.

Cerca de un 40 por ciento de los jóvenes reconoce jugar con videojuegos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adiccion De Los Videojuegos
  • Adiccion Los Videojuegos
  • Adiccion a los videojuegos
  • adiccion a los videojuegos
  • Adiccion a los videojuegos
  • Los videojuegos una adiccion
  • La Adicción A Los Videojuegos
  • ADICCION A VIDEOJUEGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS