La administracion por la excelencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Toda empresa trata poder competir y sobresalir en el mercado nacional e internacional, para ello busca diferentes métodos con los cuales pueda buscar la diferenciación y preferencia hacia el público de su producto. Actualmente el tema de sostenibilidad en las empresas es un caso muy importante para lograr la prosperidad de esta dentro de un determinado mercado e importante paralos consumidores ya que estos exigen hoy en día productos que no afecten la salud humana y que no contaminen el medio ambiente.

Los envases sostenibles surge con el objetivo de innovar en el diseño del producto, reducir costos en los empaques, atraer al publico y hacerlos mas eficientes y resistentes para que lleguen bien. Además tiene como propósito en las empresas aumentar sus ventas ya queesta llega a ser una estrategia de comercialización acertada hacia los consumidores.

En este trabajo nos enfocaremos en la sostenibilidad como una estrategia clave de éxito en aprovechar las oportunidades de potenciación y promoción de sus productos. Esta es una idea que influyo en la cultura de Kraft Foods una empresa ubicada en Estados Unidos que ofrecen productos en 150 países, teniendo unaaceptación muy importante en este país. En esta empresa la sostenibilidad se trata de aprovechar las diversas oportunidades que tienen ya que son una empresa grande, logrando credibilidad a largo plazo con esta aplicación sobre su producto.costos en los empaques, atraer al publico y hacerlos mas eficientes y resistentes para que lleguen bien. Además tiene como propósito en las empresas aumentar susventas ya que esta llega a ser una estrategia de comercialización acertada hacia los consumidores.

En este trabajo nos enfocaremos en la sostenibilidad como una estrategia clave de éxito en aprovechar las oportunidades de potenciación y promoción de sus productos. Esta es una idea que influyo en la cultura de Kraft Foods una empresa ubicada en Estados Unidos que ofrecen productos en 150 países,teniendo una aceptación muy importante en este país. En esta empresa la sostenibilidad se trata de aprovechar las diversas oportunidades que tienen ya que son una empresa grande, logrando credibilidad a largo plazo con esta aplicación sobre su producto.costos en los empaques, atraer al publico y hacerlos mas eficientes y resistentes para que lleguen bien. Además tiene como propósito en lasempresas aumentar sus ventas ya que esta llega a ser una estrategia de comercialización acertada hacia los consumidores.

En este trabajo nos enfocaremos en la sostenibilidad como una estrategia clave de éxito en aprovechar las oportunidades de potenciación y promoción de sus productos. Esta es una idea que influyo en la cultura de Kraft Foods una empresa ubicada en Estados Unidos que ofrecen productosen 150 países, teniendo una aceptación muy importante en este país. En esta empresa la sostenibilidad se trata de aprovechar las diversas oportunidades que tienen ya que son una empresa grande, logrando credibilidad a largo plazo con esta aplicación sobre su producto.costos en los empaques, atraer al publico y hacerlos mas eficientes y resistentes para que lleguen bien. Además tiene comopropósito en las empresas aumentar sus ventas ya que esta llega a ser una estrategia de comercialización acertada hacia los consumidores.

En este trabajo nos enfocaremos en la sostenibilidad como una estrategia clave de éxito en aprovechar las oportunidades de potenciación y promoción de sus productos. Esta es una idea que influyo en la cultura de Kraft Foods una empresa ubicada en Estados Unidos queofrecen productos en 150 países, teniendo una aceptación muy importante en este país. En esta empresa la sostenibilidad se trata de aprovechar las diversas oportunidades que tienen ya que son una empresa grande, logrando credibilidad a largo plazo con esta aplicación sobre su producto.costos en los empaques, atraer al publico y hacerlos mas eficientes y resistentes para que lleguen bien. Además...
tracking img