La Amistad

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
ENSAYO PARA CLASE DE ESPAÑOL.
AMISTAD: UN TESORO ESCONDIDO EN CADA SER
INTRODUCCIÓN.
La amistad es un sentimiento especial entre los demás, involucra mucho aspectos ,más que una relación dereciprocidad ,es afecto personal, puro y desinteresado, que nace y se fortalece con el trato; Por ello,   cada   amigo es un ser único, especial e irremplazable en nuestra vida, la amistad   es unsentimiento   muy profundo no solo involucra el   intercambio de ideas con otra persona, sino   también el compartir confidencias, experiencias, sufrimientos, alegrías y fracasos.
Los verdaderos yauténticos amigos tienen la capacidad de entender y compartir los problemas y los sentimientos.
Este sentimiento también necesita la presencia de valores, el aprecio , la armonía y el amor.

DESARROLLO.``la amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas´´
La amistad, también se le considera un vínculo humano, es una relación que solo se puede dar a base de lacomprensión y el amor .Otra de las cosas positivas de la amistad es dar y recibir esto ayuda a tener un buen vinculo.
La amistad nace cuando al conocerse dos o más personas existe la confianza, laempatía, encuentran inquietudes comunes entre ellas, y desde ahí entablan una relación y llega a sus vidas la amistad.

Existen amistades que se comienzan desde la infancia, este tipo de amistadessuelen ser las más hermosas porque desde pequeñas se frecuentan para jugar, platicar y más que nada divertirse! Esta amistad te enseña a valorar y saber respetar a las demás personas que nos rodean sinimportar nada.
Este sentimiento es necesario para tener una vida plena, pues aun el hombre más independiente y que cree estar lleno aun existe ese espacio para la amistad, la necesidad de amar.Entonces podemos traducir que la amistad es más que nada es una necesidad espiritual que busca el alma del ser humano para lograr satisfacer todas sus necesidades afectivas, ya sea dando o recibiendo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS