La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Amistad

La amistad se puede dar entre dos o mas personas, y es una relación afectiva entre las partes se vuelve una de las relaciones interpersonales mas comunes e importantes que la mayoría delas personas tienen en la vida.

La amistad puede darse en diferentes etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia, la amistad nace cuando las personas encuentraninquietudes comunes; hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo, se considera que la verdadera amistad dura toda la vida.

Una amistad se demuestra porla preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas, y logros; por lo cual procura reunirse comunicarse o convivir con el amigo, puesto que un amigo es el que esta todomomento, el que te levanta cuando estas caído.

Una amistad puede estar a cientos de miles de kilómetros, puede estar a nuestro lado puede que sea una amistad antigua o tal vez reciente, lo que importaes que sea sincera y profunda, y que ni la distancia ni el tiempo sean razón para impedir un abrazo fraternal entre dos amigos.

Cuando una amistad es verdadera y pura, nada puede destruir el cariñoy aprecio que se sienten el uno al otro, ni el aumento de responsabilidades tanto academicas, laborales o familiares, al contrario, debe ser cuando mas crece la hermandad entre las personas que por Ao B motivo dejaron de verse por un tiempo.

Existen momentos que vivimos con amigos que nos marcan de distintas maneras nuestras vidas, incluso puede llegar a pasar que esa unión es tan intensa quecuando por razones de la vida se sufre una separación nos llegamos a sentir decepcionados con la vida y con las personas, incluso podemos llegar a ser o creer ser traicionados, con alguna palabra oacción, de aquellos que por muchos años consideramos nuestros verdaderos amigos, y llegamos a pensar en nunca mas creer en la amistad.


Pero eso debe ser un pensamiento pasajero puesto que tal...
tracking img