La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MEDIO AMBIENTE
Humana o natural que rige o condiciona la existencia o desarrollo de la vida.
Todas las cosas materiales en el mundo tienen una estructura química que haceque sean lo que son y por eso nuestra definición dicen los elementos que componen el ambiente so de naturaleza química. También existen elemento de naturaleza biológica por quése sabe que algunos componente del
Ambiente tiene vida.
Este 22 de julio hemos celebrado el día de la tierra. No obstante, todos sabemos que todos los días del año debemoscuidar de nuestro planeta. Una buena forma de cuidarla es prestar especial atención a nuestro medio ambiente.
El medio ambiente alberga al conjunto de componentes, tantobióticos como abióticos, que rodean ala especies y que le permiten vivir.
Nuestro medio ambiente es nuestro soporte de vida así como todos sus componentes: aire, agua, atmósfera,rocas, vegetales, animales, etc. Ahora bien, el medio ambiente, elemento clave para la supervivencia está siendo efectuada peligrosamente por las actividades del hombre.
Existeninnumerables factores que está amenazando a nuestro medio ambiente. Alguno de ellos es:
Degradación de la biodiversidad
El agujero en la capa de ozono
Degradación del aguaDeforestación
Contaminación
Ruidos molestos
Por supuesto que existen muchísimos más factores que contribuyen a perjudicar nuestro medio ambiente, solo se ha enumeradoalgunos modo de ejemplo pero lo real es que el medio ambiente se ve cada día más y más amenazados parlas actividades de los seres humanos.

El medio ambiente es el sistema globalconstituido por elementos naturales y artificiales de la naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de sus interrelaciones, en permanente modificación por la acción
tracking img