La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Buenos días compañeros soy Eduardo Patiño López estudio en el colegio ramónLópez Velarde curso el primer semestre y les boy a hablar de la amistad.

Empezare por decir que el sentimiento de la amistad es algodifícil de explicar porque un solo amigo son barias personas a la ves es un sicólogo que te aconseja en los momentos difíciles que te ayuda a buscarsoluciones, un doctor porque aveces con una simple sonrisa se curan la heridas, es casi tu hermano pues un verdadero amigo ataca tu refrigeradorsin pedir permiso, te quita tu cama para dormir, no toca al entrar en tu casa.
Un amigo te dice la verdad por mas dura que sea pero sabe que espar tu bien un amigo esta con tigo en las buenas y en las malas, a un amigo no le importa tu tradición, ni tus gustos para vestir ni tanpococritica tu música y tanpoco se fija en el color de tu piel.
Un amigo te quiere desinteresada mente, pues no se fija en tus bienes materiales,no le importa si es rico y es hijo del presidente o si eres pobre y eres el payaso del crucero.
Un amigo te apoya en cualquier cosa que túdecidas.
La amistad es un sentimiento de amor por otra persona, en ello la edad no importa.
La amistad puede unir con amor a dos personas dedistinto sexo, sin que ni uno de los dos sienta atracción física o romántica por eso en beses de dice que la amistad es un amor de lo mas puro.
tracking img