La casa

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
La casa de mi mama nnnnnnnnn n nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn nnnn nnnn n n n n nnnnprocesamiento y almacenamiento de células madre extraídas del cordón umbilical, ubicado en Lima, Perú. élulas madre cuenta con un tanque de almacenamiento con capacidad para 4.500unidades de sangre de cordón umbilical procesadas, con lo cual la calidad de criopreservación de este tipo de células está garantizada obtener cordones umbilicales donados, y asíaprovechar sus células madre para tratar diversas enfermedades.
Con la tecnología que necesita toda organización que preste servicios d
desde inicios del año 2006 hasta laactualidad.

Como vemos, si deseas ayudar a otras personas a cursarse de diversas anomalías, puedes donar las células madre de la sangre del cordón umbilical de tu hijo, en el BancoCentral de Sangre mexicano.
Desde el año 2002, el banco Sangre de Cordónrecolecta y criopreserva células madre de cordón umbilical de bebés mexicanos, lo cual le ha valido parahacerse con diversas distinciones en su rubro por sus exitosos resultados.
Asimismo, esta organización ofrece servicios deterapia celular para diabetes, cardiopatías, lesionesen la médula, entre otros, por lo que sus modernas instalaciones están equipadas con la más alta tecnología.
Por ello, Sangre de Cordón no es reconocido solo por sus notablesservicios de almacenamiento de células madre de cordón umbilical, sino además por hacer sido elprimer banco de este tipo en implantar células madre en personas que padecían diabetesen México.
ste banco lleva a cabo servicios de criopreservación de células madre, para lo cual cuenta con un grupo de profesionales médicos altamente experimentado y calificado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS