La ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zumpango Estado de México a,21 de septiembre de 2010

FORMATO DE SOLICITUD DE FACTURA

CONCEPCIÓN AVILES MERCADO, en mi calidad de albacea de la sucesión de CARLOS AVILES ESTRADA, carácter queacredito con copia simple del documento que anexo al presente escrito; por este medio solicito me sea entregada la factura correspondiente al vehículo marca FORD modelo F350 SUPER DUTY 2 PUERTAS TELAGRIS ROCA MEDIO, año 2009, con número de serie 1FDEF36539EA13605; el cual, fue adquirido en virtud del contrato de financiamiento número 2341695, que dicha persona celebró con Ford Credit de México,S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.N.R (Ford Credit). Asimismo, solicito me sea entregado el pagaré que mi representado, suscribió en favor de Ford Credit como motivo delcontrato de financiamiento antes referido.

En este acto me constituyo en depositario de la factura y el pagaré de mérito, obligándome a entregarlos a quien me acredite tener la propiedad sobre losmismos. En virtud de lo anterior, acepto responder del uso que se haga de dichos instrumentos, durante el tiempo en que se encuentren bajo mi custodia; de acuerdo a lo establecido por los artículos 1706,1753, 2516 y 2522 del Código Civil para el Distrito Federal, y sus correlativos en las leyes civiles de los demás Estados de la República Mexicana.

En representación de la sucesión de la personaantes referida, libero a Ford Credit de cualquier responsabilidad que pudiese derivar de la entrega de los documentos señalados anteriormente, por lo que manifiesto que a la fecha no existe ningunaacción legal presente o futura que pueda ser interpuesta en contra de Ford Credit y/o sus afiliados y subsidiarias. En ese sentido, me obligo en nombre de dicho titular del financiamiento, a sacar enpaz y a salvo a Ford Credit, así como a sus empresas subsidiarias, afiliadas representantes, apoderados y/o empleados, respecto de cualquier reclamación que pudiese ser interpuesta en su contra, como...
tracking img