La cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión
El Grupo Riba Smith es una institución respetada y admirada por sus valores humanos, donde el beneficio del cliente y del entorno es la meta detodos los que en el grupo trabajamos, donde el cliente se siente que compra productos y recibe servicios de gran valor y donde se respira un aire dearmonía y alegría de trabajo.

Misión
Tenemos como misión especial exceder constantemente, con nuestros productos y servicios, todas las expectativasde nuestros clientes. Esta labor la hacemos en un ambiente de calidad total donde el producto y el servicio ofrecido son reflejo de nuestra calidadempresarial, fundamentada sobre las bases de un desarrollo social sostenible y un desarrollo económico justo

Quienes somos
La historia del Grupo RibaSmith, comienza en la década de los 20. El Sr. José Riba Robira, con un enorme deseo de trabajar y una moral intachable, empezó su desarrollo en el negocio dela venta de abastos, con una cadena de abarroterías que se multiplicó rápidamente por toda la vieja ciudad de Panamá en lo que hoy se denomina el CascoViejo, y sus alrededores.

Una de estas abarroterías, la más novedosa y grande, se encontraba donde hoy se erige el Supermercado Bella Vista. En 1946el Sr. José A. Riba T., hijo del Sr. José Riba R., se asocia con el Sr. Lloyd W. Smith y juntos se proponen, como pioneros en Panamá, renovar el sistemade la venta de abastos de tal forma que el propio cliente tome los productos de las estanterías. Allí nació el término Supermercado en nuestro país.
tracking img