La diferencia entre un hombre inteligente y un tonto radica en que el inteligente se repone fácilmente de sus fracasos, mientras que el tonto jamás logra reponerse de sus éxitos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretaria : Dra. Vilma Salazar.
Relatora : Dra. Beatriz Gómez.
Exp. Penal No. : 00369/2010(Huacrachuco).
CUADERNO PRINCIPAL
Escrito No. : 02/1ra. S.P.

Sumilla : Variación de Domicilio y Otros.

SEÑOR PRESIDENTE DE LA PRIMERA SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANCASH.

JULIO CÉSAR MIRAVAL ROJAS, en los que inoficiosamente viene siguiéndoseme por la negada comisión delDELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - USURPACIÓN DE AUTORIDAD en agravio utópico del ESTADO y del GOBIERNO REGIONAL HUÁNUCO, a Ud. digo:

Que, DESIGNANDO como mi NUEVO DEFENSOR al Letrado que autoriza el presente escrito, VARÍO mi DOMICILIO PROCESAL al ubicado en la Av. Luzuriaga No. 638 - 2do. Piso - Of. 03 - Huaráz a donde pido NOTIFICÁRSEME las ulteriores RESOLUCIONES.

Por lo expuesto:Pido deferir de acuerdo a ley.

OTROSÍ DIGO.- Que, desde ya y, por convenir a mis derechos e intereses, solicito EXPEDÍRSEME -en dos juegos- COPIAS CERTIFICADAS de la SENTENCIA DE VISTA.

Huaraz, Agosto 23 del 2010.-

Bartolomé Alvarado Ortega
ABOGADO
Reg. No. 1952 CAH

Secretaria : Dra. Vilma Salazar.
Relatora : Dra. Beatriz Gómez.
Exp. Penal No. : 00369/2010(Huacrachuco).CUADERNO PRINCIPAL
Escrito No. : 01/1ra. S.P.

Sumilla : Apersonamiento y Otro.

SEÑOR PRESIDENTE DE LA PRIMERA SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANCASH.

JUSTO ABILIO CÁRDENAS PRESENTACIÓN, en los que inoficiosamente viene siguiéndoseme por la negada comisión del DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - USURPACIÓN DE AUTORIDAD en agravio utópico del ESTADO y del GOBIERNOREGIONAL HUÁNUCO, a Ud. digo:

Que, por la presente y, DESIGNANDO como mi NUEVO DEFENSOR al Letrado que autoriza el presente escrito, ME APERSONO a los de la materia SEÑALANDO como mi DOMICILIO PROCESAL el ubicado en la Av. Luzuriaga No. 638 - 2do. Piso - Of. 03 - Huaráz a donde pido NOTIFICÁRSEME las ulteriores RESOLUCIONES.

Por lo expuesto:

Pido deferir de acuerdo a ley.

OTROSI DIGO.-Que, en esta parte de mi presente escrito, solicito REVOCARSE LA RECURRIDA; pues, como se argumentara a nivel de mi impugnatorio, el hecho que se me atribuyera no es constitutivo del delito que se me imputa.

Huaraz, Agosto 23 del 2010.-

Bartolomé Alvarado Ortega
ABOGADO
Reg. No. 1952 CAH

Secretario : Dr. A. Suárez F.
Expediente No. : 00312/2010.
PRINCIPAL
Escrito No. : 14.FUNDAMENTACIÓN DE APELACIÓN

SEÑOR JUEZ DEL 2do. JUZGADO TRANSITORIO PENAL DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUÁNUCO.

HOMERO ROVINSON MIRAVAL TRINIDAD, abogado defensor de don YEWIN JOSELITO TOCTO MIRAVAL, en los que a éste se le sigue por la negada comisión del DELITO DE TRÁFICO DE ILICITO DE IQPF en agravio utópico del ESTADO PERUANO, a Ud. digo:

Que, amparado en lo dispuesto por el Art.290 de la LOPJ y, lo que es más, dentro del plazo concedido a mi patrocinado, vengo por ante el Despacho de Vuestro Cargo a efectos de FUNDAMENTAR LA APELACIÓN QUE SE INTERPUSIERA EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN No. 11 DEL 06 JUL 10; por lo que, previo a concretar la fundamentación en cuestión, reiterando, SOLICITO que concediéndoseme la acotada apelación SIN EFECTO SUSPENSIVO/UN SOLO EFECTO sea elrespectivo INCIDENTE elevado por ante el Superior en Grado donde con toda seguridad –qué duda cabe- conseguiré la ANULACIÓN y/o REVOCATORIA DE LA RECURRIDA.

Ahora, concretando la fundamentación en cuestión, cábeme exponer lo siguiente:

PRIMERO.- La Parte in Fine del Art. 135 del Código Procesal Penal de 1991, textual y literalmente, dice: “En todo caso, el Juez Penal podrá revocar de oficio elmandato de detención previamente ordenado cuando nuevos actos de investigación pongan en cuestión la suficiencia de pruebas que dieron lugar a la medida”.

SEGUNDO.- El Acuerdo Plenario No. 004/2000, en su Punto Tercero, señala lo siguiente: “… Los supuestos en que se puede acordar la revocación del mandato de detención en aplicación del último párrafo del artículo 135 del Código Procesal...
tracking img