La empresa

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
La empresa se puede denominar como una constante actividad organizada por un conjunto de personas, la cual involucra el trabajo diario de las mismas, implica también un esfuerzo, iniciativa etc...Por esto toda persona que es parte de una empresa o que este pensando en abrir o crear un empresa, primero tiene que conocer su significado, como funciona, como se puede desarrollar, y así, tendrá unmejor resultado a la hora de las ganancias.

“la empresa es una entidad conformada básicamente por personas, aspiraciones, realizaciones, bienes materiales y capacidades técnicas financieras; todocual, le permite dedicarse a la producción y transformación de productos y/o la prestación de servicios para satisfacer necesidades y deseos existentes en la sociedad, con la finalidad de obtener unautilidad o beneficio”.

en toda empresa hay trabajadores aptos que son los responsables de una buena conducción de cierta empresa, la empresa no solo se conforma por un jefe si no que también tiene avarios trabajadores que hacen posible que la empresa subsista.

La empresa se puede clasificar de acuerdo a su giro y/o actividad, según la magnitud de la empresa etc...
Hay varios tipos declasificación en los cuales, las principales egresas pueden ser:
Industriales: estas se encargan primordialmente de transformar toda la materia prima en objetos necesarios para la vida cotidiana.Agropecuarias: esta se encarga de explotar los vienes de la ganadería y agricultura para llevar sustento todas las familias que puedan pagarlo.
Comerciales: estas empresas se encargan de vender pero no enporciones pequeñas si no que venden al mayoreo a otras empresas, algunas empresas pueden ser “smart, soriana, wal-mart, sams etc…” gracias a estas empresas es posible que otras puedan seguir produciendoganancia.

Estas son algunas de las clasificaciones más importantes que puede a ver en el cualquier parte del mundo.

El entorno de las empresas. El administrador se encarga de observar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS