La entrevista

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Biografía del Autor
Liliana Bodoc, nació en la provincia de Santa Fe en 1958, reside desde muy pequeña en la provincia de Mendoza. Cursó la licenciatura en Literaturas Modernas en la Facultad deFilosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, y ejerció la docencia durante algunos años. Gracias a su novela Los días del Venado (primera parte de la trilogía épica fantástica le Saga de losConfines), editada en el año 2000 y merecedora de varios premios, su carrera como escritora cobró notoriedad.
Su obra ha sido traducida a varios idiomas, es reconocida en Europa, Estados Unidos yAmérica Latina por su destreza narrativa y el alcance de su universo fantástico.
Entre sus obras publicadas se encuentran Sucedió en colores, Amigos por el viento y El mapa imposible.
Se le considera unade las mejores escritoras fantásticas de las últimas décadas. Diciembre, Súper Álbum obtuvo el premio Destacado de ALIJA. Recibió además distinciones por parte de IBBY y Fundalectura, entre otras.Clasificación de personajes

Principales:
Guadalupe Bauco
Manuel Reyes
Gregorio Estevanez
Justina Grimalt

Secundarios:
Pedro Montiel
Los papas de Guadalupe
La mamá de Justina
Paloma
Lamamá de Gregorio

Ambientales:
Inés Mavers
La personas del Teatro











El año escolar está terminando y la profesora de Lengua les propone a sus alumnos una última tarea:realizar una entrevista a una persona destacada de la comunidad. Manuel, Gregorio, Justina y Guadalupe jamás se hubieran reunido por voluntad propia, pero esta vez les ha tocado trabajar juntos. Aunque sesienten separados por sus diferencias tienen algo en común: todos cargan con una angustia personal que se esfuerzan por esconder frente a los otros. Al principio deciden entrevistar a un neurólogopero cuando la persona no los recibe, Manuel propone entrevistar a su vecino, un actor de teatro olvidado.
Mientras planean la entrevista. Se cuenta la historia de cómo Pedro Montiel decidió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS