La esperanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ESPERANZA

La Esperanza.- El gerente general del Proyecto Chavimochic, Ing. Huber Vergara Díaz, sostuvo que su entidad estudia la reserva de otro terreno para el establecimiento de un miniparque Industrial con la finalidad de reubicar los comerciantes y pequeños industriales metal mecánicos que se encuentran ubicados en la zona urbana del distrito de La Esperanza.
Los anuncios lo hizoayer durante la primera reunión descentralizada del Consejo Regional realizado en el auditorio de la municipalidad distrital de La Esperanza, donde se abordó la problemática de los diversos sectoreseconómicos, sociales y productivos de la provincia de Trujillo.
Precisó, que el lote para la reserva de protección ecológica cuenta con 17 ha y está ubicado arriba del asentamiento humano Las Palmeras.Vergara Díaz, sostuvo que la municipalidad distrital de La Esperanza deberá cumplir con los requisitos ya establecidos para estos casos, luego el expediente será evaluado y aprobado por el ConsejoDirectivo del proyecto Chavimochic y finalmente aprobado por el pleno del Consejo Regional.

Fumigan La Esperanza ante amenaza de dengue

La Gerencia Regional de Salud ante la alerta de una posibleepidemia de dengue en la esperanza viene realizando trabajos de fumigación para acabar con la presencia del mosquito que transmite la enfermedad. Los 9 casos de dengue registrados en el distrito dela esperanza alertaron a la gerencia regional de salud que de inmediato comenzó los trabajos de fumigación en la zona. Pobladores de la calle Manuel Cedeño en la parte alta de este distrito donde sehan reportado dos casos confirmados de esta enfermedad fueron empadronados para comprobar estado de salud. Las muestras de los pacientes han sido derivadas al ministerio de salud para determinar sicuadros clínicos son del tipo clásico o el hemorrágico, de ser así medidas ya están siendo tomadas puesto que el sector salud se ha declarado en alerta amarilla. Un total de 50 viviendas fueron...
tracking img