La eutanasia

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
La Eutanasia
Todo aquel paciente que tenga una enfermedad que sea progresiva y cada vez el paciente se encuentre en una peor situación, tendrá derecho a morir en cuanto el sienta insoportable laagonía que está padeciendo.
Aquellos pacientes que tengan un enorme dolor pero su enfermedad tiene remedio, la eutanasia no será permitida.
Los gobiernos que no permitan la eutanasia están siendo muyegoístas y no ven en el bien de aquellos pacientes que realmente merecen morir tal como ellos quieren y cuando lo crean mejor. Evitarían mucho sufrimiento y erradicarían el pavor de muchos pacientes demorir de una forma muy dolorosa como en el caso mencionado en la página web.
Si algún miembro del gobierno estuviera en una situación donde mereciera eutanasia, estoy seguro que lo aprobarían perocomo son egoístas y no piensas en el sufrimiento que podrían tener dichos pacientes, no les interesa simplemente se evitan la molestia.
La mayoría de la gente sabe de casos de gente que agonizo hastala muerte y pudo haberse evitado tanto sufrimiento pero debido a la baja eficacia del gobierno, miles de personas han sufrido terriblemente.
Los pacientes que tengan enfermedades con cura pero quetengan un gran dolor, se les negaría la eutanasia pero si se les permitiría el estar sedados hasta que el dolor disminuya o desaparezco por completo mientras que los doctores logran recuperar su salud.Para que el paciente logre optar por la eutanasia, los doctores deben apoyar su decisión y aclarar que tendría una muerte dolorosa e inevitable debido a la enfermedad.
Estos pacientes merecenjusticia ya que como nosotros no sufrimos como ellos lo hacen, no le damos relevancia a legalizar la eutanasia pero hay que ser un poco mas solidarios y ponernos en los pantalones de esas personas y haceralgo al respecto para lograr que el gobierno apoye a estos enfermos.
El gobierno al rechazar la eutanasia expresa que tiene un bajo valor de solidaridad, ¿cómo esperan hacer un cambio en la sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS