La familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hogar
hogar
Cuidar el hogar es amar a los seres queridos


Archivo de notas Accidentes en el hogar: mejor prevenir que lamentar Comidas y recetas que unen a la familia Cómo convertiruna casa en su hogar Cómo lograr una mudanza sin trastornos Cómo proteger su hogar en las vacaciones Cómo proteger el medio ambiente desde el hogar Cómo ‘mimar’ sus plantas de interior Convierta supatio o balcón en un jardín Decoración del hogar: reflejo de la personalidad Decoración: Tendencias para el 2009 El color, gran aliado para ambientar su hogar Espíritu navideño de su hogar Haga de sucocina un espacio funcional y familiar Ideas para modernizar el hogar con poco dinero La cocina, el lugar más inseguro para su hijo Lave bien, sin dañar su ropa Mantenga su hogar libre de plagasMantenimiento de la casa: evítese dolores de cabeza Mascotas: exigentes miembros de familia Pinturas ecológicas: cuide su salud Qué hacer ante un terremoto Qué hacer para ahorrar energía en el hogarResponsabilidades de los hijos en el hogar Tendencias 2008 ¿Es su hogar un lugar ecológico?



Acciones
Enviar a alguien
Imprimir
Compartir



Grandes soluciones para hogarespequeños

El espacio se convirtió en una cuestión de lujo, ahora la mayoría de viviendas tienen áreas bastante reducidas. Claro está que una decoración adecuada puede hacer maravillas, logrando quepequeños espacios luzcan amplios, cálidos y agradables. He aquí unos truquitos.

Todo en orden: si a un espacio pequeño le sumamos el desorden y la acumulación de cosas, el resultado es un completodesastre. El orden es necesario en cualquier hogar, pero en los pequeños hay que ser más cuidadosos aún, procurar tener las cosas en su lugar y dejar la circulación libre de obstáculos.

Espaciosabiertos: la cocina ha recobrado un lugar primordial en la decoración, ahora puede ir abierta y unida al resto de las áreas. Eliminar la puerta de la cocina o el muro divisorio con el comedor, es una muy...
tracking img