La familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La familia

Los seres humanos desaprovechamos el tiempo puntualizando las cosas negativa que tenemos, esto debería ser completamente diferente.’debemos interrelacionarnos viendo lo bueno de cadaquien,y haciendo sinergia sobre lo positivo y dejando para después los que nos diferencia.
Debemos procurarnos por el núcleo familiar y sus repercusiones en la sociedad.

La familia es el verdaderonúcleo formado de hombree en la sociedad contemporánea. En la familia tenemos las oportunidades de vivir y fórmanos en los valores y los antivalores¡en la familia tenemos las oportunidades de convivircon los peligros y las oportunidad, de reflejar nuestra mayores debilidad y que con armonía nos las hagan ver, aprendemos y los superemos, como también nos pueden fortalecer.
La familia es el núcleode la sociedad que nos permite ver reflejada la sociedad misma. Las sociedades que se han destruido de este valor familiar. Son sociedades que se han vuelto individualistas y por tanto aislados, y pocopreocupado por sus cuna comunidades

Una comunidad como la nuestro que se preocupa por la vida social, por la vida que interactúa en los seres humanos, que se solidaria, que tiene alto grado departicipación, es una comunidad que refleja el valor de la familia necesariamente.

La vida familiar sigue siendo un valor fundamental, es algo que nos indetifica y nos marcas hacia un futuro. nosotroscomo comunidad tenemos que reflexionar sobre la trascendencia y el futuro de la familia y su impacto sobre la comunidad, que cosas positiva y negativa puede tener la familia, todos debemosparticipar de forma integral en una planeación, nos podemos dejar la responsabilidad a los gobernantes, es responsabilidad de todos, padre de familia, estudiantes, maestros, empresario.

La familia esconsiderablemente transcendente en la formación del hombre, por los valores que en la familia misma se viven ,por que transcienden en el hombre por que en ella vemos la diversidad, a los hijo existen...
tracking img