La filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAZA

La ciudad de Suecia está dividida en varias zonas: Gamla Stan, Norrmalm, Södermalm, Östermalm, Vasastan, Kungsholmen y Djurgarden. Las ciudades están divididas a su vez por partesde las cuales solo en algunas podemos poner en venta el producto como:
DJURGARDEN: Es una ciudad destinada al entretenimiento y en algunas partes lugares culturales.
GOTEMBURGO: Segundaciudad mas grnade de suecia con medio millón de habitantes en donde encontramos centros comerciales en cuanto a lugares divertidos. Y en el cual también esta hubicado el puerto mas destacado delpaís en cuestión de la exportación de productos.
La vida comercial gira en torno a Avenyn, la calle principal y la Plaza Götaplatsen donde se encuentra el Museo de Arte.
CANALES DEDISTRIBUCION
En Suecia existen especificaciones que nos permiten dar una idea acerca del tipo de empaque, embalaje y distribución que utilizaremos en el producto.
Las empresas de venta al por mayorse divididen en cuatro categorías principales de las cuales para nuestro producto utilizariamos:
Mayoristas independientes efectúan funciones de mayoritas y tiene derecho de propiedad delproducto .
Las actividades mayoristas de los productores, que se efectúan centralmente desde las plantas de fabricación y desde oficinas independientes o depósitos. Dentro de esta esfera secuantan también las filiales suecas de empresas extranjeras.
Agentes, que gestionan las ventas sin adquirir el derecho de propiedad sobre el producto o tener contacto físico con el mismo.
ElGrupo ICA, el Movimiento Cooperativista de Consumo y el Grupo Axel Johnson son empresas ue dominan el comercio de artículos de consumo diario. Juntos responden por casí del 70% del comerciototal por mayor, con artículos de consumo diario. Además hay cerca de 300 empresas de venta al por mayor de tamaño pequeño y medio especializadas en distintos surtidos o grupos de cliente
tracking img