La insostenibilidad social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INSOSTENIBILIDAD SOCIAL
lo social y lo ambiental son conceptos de lo colectivo construidos para ayudar a en tender la realidad desde posiciones éticos, estéticas y políticas.El poblamiento de ecosistemas complejos como.
* uraba
* caqueta
* putumayo
* medio magdalena
* Casanare o Arauca
Diferentes pensadores: rousseau, sanfrancisco, marx, engels
En el pensamiento actual: la libertad, confianza, respeto.

LA PERCEPCION DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA.
es el proceso cognoscitivo que permite interpretary comprender el entorno. es la selección y organización de estímulos del ambiente para proporcionar experiencias significativas a quien los experimenta.
LA PERCEPCION DE LASCAUSAS
No es necesario recurrir a definiciones más radicales, como las de Jorge Eliecer Gaitán, para describir la verdad de la elite colombiana. las palabras de López pumarejo,Laureano Gómez, López michelsen y galán nos proporcionan una visión que probablemente no se aparta demasiado de la realidad; ninguno de estos cuatro políticos puede acusarse depopulista y los cuatro han sido reconocidos como personas inteligentes y de una buena capacidad de análisis.
LA REALIDAD INSOSTENIBLE la concepción de la insostenibilidad social deldesarrollo es un aporte teórico del pensamiento ambiental complejo que insiste en la existencia de fortalezas y límites característicos de cada sociedad que de traspasarse seconvierten en obstáculos para el cumplimiento de sus propios objetivos.
HUMILLACION Y VIOLENCIA
Tu no tedas cuenta de lo que es aquel infierno porque vives en este oasis de paz, medijo, pero los que estamos vivos es por que Dios nos conoce.

UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR
ALEYDA MEDINA ROJAS
LUCAS BETANCURT
TRABAJO SOCIAL EN FORMACION
CUCUTA
2011
tracking img