La justicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Como ya sabemos la ciencia y la tecnología, son los procesos científicos como también tecnológicos han modificado radicalmente la reacción del hombre con la naturaleza y lainteracción entre los seres vivos.
Hoy en día la ciencia y la tecnología calan los niveles mas altos en la sociedad actual, la ciencia y la tecnología no se pueden estudiar fuera del contexto social en el quese manifiestan Algunos historiadores científicos argumentan que la tecnología no es sólo una condición esencial para la civilización avanzada y muchas veces industrial, sino que también la velocidaddel cambio tecnológico ha desarrollado su propio ímpetu en los últimos siglos.
En este portafolio daré a conocer como a beneficiado la ciencia y la tecnología a nuestra sociedad y como aperjudicado todos estos aspectos estarán dentro, y sin embargo podríamos decir que si ya que la ciencia y la tecnología han tenido tanto auge, tanto desarrollo que hoy en día muchos temen que la ciencia y latecnología lleguen a destruir el mundo.
También tenemos que tomar en cuenta la ciencia y la tecnología no lo son todo en la vida, también existen otras maneras de realizar las cosas sin tener queusar la tecnología, aunque exista la tecnología debemos ponernos a pensar que debemos de esforzarnos y no depender de la tecnología.

Conclusión
La humanidad ha intentado siempre comprender einterpretar el mundo, buscando explicaciones a los fenómenos naturales y sociales, por tratar de beneficiarse y mejorar el estilo de su vida inventa cosas las cuales nos benefician pero por desgracia lascosas que inventa no son perfectas por que con ella vienen repercusiones que a la lagar nos afectan o nos empiezan a pesar.
En este trabajo se agrupan un poco de información sobre esos problemas quenos hemos estado creando, ejemplos y acontecimientos importantes sobre la ciencia y tecnología sus repercusiones y descubrimientos hasta la fecha.
Espero le sea de su agrado. La Tecnología a...
tracking img