La laye de la calle

Páginas: 8 (1820 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
argumento

Rusty James encuentra a su amigo Steve después de cinco o seis años sin verle y le produce un flash-back en la memoria que le hace retroceder mentalmente en el tiempo hasta el momento en que le dijeron que Biff Wilcox quería matarle y se organizó una pelea esa misma noche en el descampado.
Antes de ir a la pelea, Rusty pasó por casa de su chica, Patty, y durmió un rato. Durante lapelea, cuando Rusty James estaba a punto de ganarla, apareció su hermano mayor, El Chico de la Moto, el cuál había desaparecido durante un tiempo y al que Rusty apreciaba hasta el punto de querer ser igual que él a pesar de que todos le dijeran que nunca lo sería. El Chico de la Moto detuvo la pelea, pero cuando Rusty soltó a Biff y se giró hacia su hermano, Biff cogió una navaja y se la clavó enel costado.
Al día siguiente en el instituto, Ryan, el profesor de gimnasia, le ofreció cinco dólares a Rusty por pegar a Prince, pero él no pudo a causa de su herida. Esa misma noche, Rusty se fue con El Ahumao y un primo suyo al lago a beber y bañarse con unas chicas que había allí. Cuando Patty se enteró de lo que había ocurrido en el lago cortó con Rusty y además lo expulsaron del colegio porfaltar a tantas.
Por la noche, Rusty James salió con el Chico de la Moto, y Steve se apuntó ya que su madre estaba en el hospital muy enferma y quería olvidarse del tema y pasarlo bien. Mientras iban al centro, el Chico de la Moto le contó a Rusty que el tiempo que había desaparecido estuvo en California y que había ido allí a buscar a su madre, la cuál les abandonó cuando Rusty tenía dos años ysu hermano seis, como Rusty se quedó tres días solo en casa, desde entonces le daba miedo estar solo. Le dijo que su madre estaba viviendo con un productor de cine, pero cuando Rusty le preguntó si su madre había preguntado por él, El Chico de la Moto no pudo responder, porque no había oído la pregunta ya que a veces se quedaba sordo. Tenía ese problema desde que tuvo un accidente de moto, ademáslo veía todo en blanco y negro desde que su madre se marchó.
Cuando pasaban por delante de un bloque de pisos les invitaron a una fiesta donde Steve y Rusty no se dieron cuenta de que el Chico de la Moto se había marchado y cuando salieron de allí para encontrarlo ya no quedaba nadie en la calle.
Al meterse en un callejón unos chicos les atracaron y golpearon a Rusty dejándolo medio muerto.Cuando despertó estaba en el callejón con Steve y su hermano y le dolía mucho la cabeza. El Chico de la Moto había echado a los dos atracadores.
Al día siguiente Rusty fue a casa de Steve, al que su padre había pegado por llegar tarde a casa, y discutieron porque Steve no quería ir con él a seguir al chico de la moto, desde entonces no se volvieron a ver hasta cinco o seis años después.
Cuando salióde casa de Steve fue a Benny’s, donde vio a El Ahumao con Patty y le preguntó si cuando lo llevó al lago fue para que Patty cortase con él, a lo que respondió que sí, aún así Rusty no peleó con él, sino que se fue a buscar a El Chico de la Moto.
Lo encontró mirando unos peces en la tienda de animales y éste le contó que estaban separados porque eran peces luchadores y si los juntaban se mataríanunos a otros. Se fueron a casa y por la noche El Chico de la Moto entró en la pajarería a soltar todos los animales y coger los peces, Rusty fue tras él. El Chico de la Moto quería soltarlos en el río, pero cuando estaba a punto de llegar aparecieron los policías y dieron un disparo de advertencia antes de disparar contra él, aunque no lo oyó porque se había quedado sordo de nuevo. Rusty vio comosu hermano moría, luego un policía lo puso contra el coche y justo entonces Rusty vio que el foco rojo del coche era gris, como todo lo demás y que todo estaba en silencio, y se dio cuenta que ya era como su hermano. El policía pensó que estaba en estado de shoc y propuso llevarlo al hospital pero Patterson no quiso, así que Rusty rompió el cristal del coche y se cortó las muñecas con él para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laya
  • Layo
  • layer
  • Lo Lay
  • Lay out
  • De La Calle
  • A callarse
  • CALL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS