La ley de herodes

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Este cuento siento que habla más que nada sobre el poder que uno debe ejercer ante las autoridades, hacer ver tu inconformidad hacia cosas que no son comunes para uno.
Desde que lleganSara y su amigo al consultorio el ya iba predispuesto a hacer todo lo que le dijeran, por que el estaba consciente de que de eso dependía su beca para sus estudios; el médico le hace verque tiene que hacer todos los tipos de pruebas mencionados en su historial por que así lo mandaba la universidad.
Independientemente de toda la pena que les causaba lo hicieron tanto Saracomo él, la historia relata que no pudieron dormir en toda la noche y que iban por la calle con tanta pena que ni si quiera al autobús se quiso subir el chavo. Mientras ellos guardaban susmuestras como lo más preciado que podían tener en la vida, al llegar a la clínica les hicieron ver que eso les importaba poco, por que sacaron los análisis frente a los dos para ponerles elnombre.
Es claro que el chavo tiene más pena que Sara y por eso no habla sobre lo que él piensa que está bien o mal, creo que por eso se dejo hacer también el examen rectal, pese a queno dijo nada deja bien claro que le causo incomodidad y lo desmoralizo completamente es tan obvio que hasta Sara se lo comenta. Al decirle porque se sentía así el le explico lo que habíapasado y Sara fue la que no se quedo callada diciéndole al médico que a ella no l e iban a hacer algo así, el doctor le autoriza esto a Sara y la hace pasar por sana sin ningún tipo de examen.Ella al salir de la clínica sin pensar él lo penoso de este acontecimiento va con sus amigos y les cuenta todo lo que paso con si amigo y con ella. No se me hizo lindo que ella lohiciera así por que si son amigos creo que tenía que hubiera debido de haber más apoyo por parte de ella.
De esto trata la historia escrita por Jorge Ibargüengoitia llamada La Ley de Herodes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de herodes
  • La Ley de Herodes
  • ley de herodes
  • La ley de herodes
  • Ley de herodes
  • La ley de herodes
  • La ley de herodes
  • La ley de Herodes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS