La meta

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2010
Uso de phpMyAdmin

Sync-Intertainment

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE PHPMYADMIN

Este manual esta orientado a todas aquellas personas que necesiten ayuda con el uso básico de phpMyAdmin de supanel de control de alojamiento contratado con Sync Intertainment S.L. En primer lugar deberemos de acceder al panel de control del alojamiento siguiendo las instrucciones que se indican en el mail dealta del mismo. Al ser un alojamiento Linux el acceso debería de ser algo como: http://dominio.com:8082 Se le pedirán unos datos de acceso que se le proporciona en la carta de alta de alojamientoanteriormente citada. Lo primero que observamos es la pantalla inicial del panel de control (imagen1). El siguiente paso es acceder al icono de phpMyAdmin:

Imagen 1

Con phpMyAdmin podremos gestionarnuestras bases de datos MySQL, la pantalla inicial (imagen 2) da la opción tanto de seleccionar una base de datos ya creada desde el menú de la izquierda, como de crear una nueva base de datos (Estaopción está deshabilitada, por lo que deberá crear la base manualmente):

Imagen 2 Para seleccionar una base de datos existente, desplegaremos el combo de la izquierda de la pantalla, y elegimos labase de datos (imagen 3):

Imagen 3

Una vez seleccionada procederemos a gestionar la base de datos, a partir de aquí podemos crear tablas, sentencias SQL, insertar datos en una tabla ya creadaanteriormente, buscar registros, modificarlos, etc. Las secciones principales en phpMyAdmin para realizar estas gestiones son: 1) ESTRUCTURA (imagen4)

En la pestaña de estructura podremos creartablas dentro de nuestra base de datos, modificar el nombre de la base, y el cifrado (collation).

imagen 4 Para crear una nueva tabla introduciremos el nombre que le queramos asignar y el número decampos. (imagen 5).

imagen 5 Una vez pinchado el botón de continuar, accederemos a la configuración de los campos de la tabla (imagen 6):

imagen 6

Dispone las siguientes opciones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS