La meta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1.

A lo que nos deja para mencionar que en tal fabrica existen varios conflictos muy severos por los cuales se ven en serios problemas. Tanto en la falta de comunicación entre los participantes de la fábrica, la forma de jerarquía que existe para la cierta autoridad que se debe de emplear, la falta de material, de maquinaria para el pedido 41427, ni siquiera está en las condicionespara mandarlo.
La falta de decisiones es un punto para mencionar, el no reservar los tiempos y momentos de cada material, de cada pieza para tal pedido es un reflejo de que cada quien está haciendo lo que crees que es necesario sin un fin en común.
El trabajo excesivo y los problemas que tiene Rogo en la fábrica recaen en su hogar, su esposa se siente sola que no es lo mismo desde que loascendieron de puesto.
Tal que Bill ya este arto de tantas demoras en los pedidos, a causa del pedido numero 41427 el presidente Bucky padrino tal pedido el cual llevaba cuatro semanas de atraso. Para lo que Bill se puso a cargo para lo que no le importo poner patas arriba la fábrica. Le da 3 meses para una mejora destacada.
Capitulo 2.

La esposa de se siente sola al ver que su esposo no tienetiempo para ella, ni para otra cosas que no sea su trabajo. Lo que para ella está aburrida de esa monotonía que se ha presentado desde que a Al le otorgaron ser el encargado de la fábrica, que las discusiones son más presentes en su matrimonio. Por lo que Al se siente con una gran presión por parte de su familia y en el trabajo por los pedidos que están en retraso, por la pérdida de tiempo, losaltos costos y las reparaciones de la maquinaria.
Capitulo 3.
Para lo que Peach solicita una reunión general en las instalaciones de la fábrica para retomar una evaluación completa de las operaciones de la división UNIWARE.
Para los que todos los gerentes están citados para ver que las ventas están disminuyendo constantemente, los costos de materia prima esta en un alto nivel de lo normal, dehoras laborales vs horas pagadas para lo que era dramático cada vez que pasa el tiempo en esa reunión, para lo que Al está un poco distraído , que después de la reunión se encontró a Nathan Selwin él que se alegra por su nombramiento par a trabajar en el equipo de Peach para lo que empiezan a platicar y le comenta a Al que si para a fin de año no sube la productividad la fábrica será traspasada.Capitulo 4.
Para lo que Al recuerda que aquel puro que saco ese día de su abrigo se lo regalo su profesor de física de la universidad llamado Jonah, con el que comenzó a establecer una conversación de algunos proyectos que tenía en su empresa que era pionera en el uso de robots, para que Jonah empieza a interrogar a Al acerca de si los robots han contribuido realmente en la producción de laplanta, para lo que sigue con el interrogatorio; para lo que Al cuestiono a Jonah sobre el conocimiento que tiene de su planta a tales preguntas que le inquietaban, por lo que él consta que es un científico y que está trabajando en la “ciencia de las organizaciones” en particular de las manufacturas. Para lo que Jonah da un concepto de productividad a Al: que es el acto de acercar a la empresa a sumeta. Para lo que Jonah le menciona que el verdadero problema es el no saber cuál es su meta y que existe solo una meta sin importar cuál sea la compañía. ¿Cuál es la meta de su compañía?
Capitulo 5.
Al recuerdo las palabras de Jonah “ustedes solo están jugando con numero y palabras” para lo que abandona la junta que tenia con Peach tratando de que nadie lo notara, para lo que le ayuda areflexionar un poco, para lo que se pone a averiguar ¿Cuál es la meta de su planta? Para lo que llega a muchas variables las cuales eran la materia prima: se almacena todo, para suministrar los costos pero que pasa con los costos de almacenamiento, el generar fuentes de trabajo, cumplir con los clientes en la calidad pero los costos, estar atentos a la tecnología, etc., pero la meta consta de solo una...
tracking img