La Meta

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
ADMINISTRACIÓN



MATERIA: DIRECCIÓN
SEMESTRE: 12-2

TAREA: REPORTE
“LA META”

FECHA: 05-mayo- 2012



Capitulo 21
Todo comienza a arreglarse con su esposa, ahora deciden teneruna cita.
Alex se reúne nuevamente con su equipo de trabajo, la lista de los pedidos urgentes hasta los mas retrasados ya están listos, al igual que los inventarios que corresponden a cada pedido delos mas retrasados.
Le dan prioridad a los cuellos de botella, empieza con las piezas de los pedidos más retrasados, pero cuando rogo esta supervisando se da con la sorpresa de que la maquina noesta trabajando porque no hay piezas para trabajar, según el listado que le dio al operario.
Pasan varios días y siguen enfatizando en los cuellos de botella, se reúnen con obreros y supervisores. Leexplican la importancia de os cambios que tiene la planta y las prioridades que deben tener con respecto a las piezas, para facilitarlo marcan los lotes con etiquetas de color rojo o verde, las rojasindican prioridad y las verdes que no son muy prioritarias. Les dice que Todo depende del trabajo de todos para que puedan conservar sus empleos y que hagan surgir otra vez la planta.

Capitulo22.
Los pedidos retrasados se reducen considerablemente. Ya han entregado 12 pedidos atrasados pero aun quedan pedidos por entregar. Alex se reúne con los encargados de las comunicaciones, con losempleados y entonces deciden poner cintas amarillas en las piezas de mayor importancia, para que los empleados puedan reconocerlas y tratarlas con más cuidado.
Bob consigue una maquina antigua peroque junto a otras maquinas de la planta le será de gran ayuda, ya que las tres maquinas juntas hacen el mismo trabajo NCX-10
Capitulo 23.
Ted da quejas a rogo de que Ralph le ha pedido que anotelos tiempos exactos que demoran los tratamientos térmicos, para que los trabajadores trabajen mejor.
Se estudian los cuellos de botella para calcular el tiempo real estimado de entrega.
Se buscan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS