la nueva gestión de talento humano

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Análisis de Reflexión

Se reconoce el impacto que hemos logrado para aprender a gestionar instituciones educativas y procesos educativos.

Lograr que los niños/as aprendan, y que todo elpersonal que yo dirija pueda sentirse bien dirigido para aportar más y que vivan mucho más felices.

En medida que los niños/as son mucho mas educado tenemos una sociedad mejor para todos.

Sedebe garantizar una administración acorde al nuevo milenio y ser competitivos en la globalización de mercados con este material aclara, comunica y alinea las prácticas de organización de todos losniveles, y todas las áreas. Estos espacios nos sirven para crecer.

Sin embargo el recurso mas preciado que tenemos son los seres humanos, es decir el estado ofrece servicio y recibe servicio.

Deesta manera yo como gestora me gustaría capacitar a los maestros/as a que se preparen para tener las competencias y así aplicarlo, para el beneficio de los estudiantes.

Esto quiere decir quecumplido todos los objetivos de la asignatura, con estos aprendizajes nos comprometemos a dar resultados y modelar con el ejemplo.

En consecuencia con los parámetros de los temas aprendidos, cotamoscon la capacidad de Pensar, crear, innovar y emprender para nuestra fonación profesional.

También los tipos de cambio que han producido en el currículo, en cual podemos citar: los indicadores delogros de aprendizaje, el plan decenal entre otros.



En este mismo tenor podemos ver los diez criterios que definen una escuela de calidad, esta estrategia permite ser un buen gerentepara organizar, dirigir, elaborar planes que den dirección y propósito a la organización, y los planes de que hacer cuando, como, y con, quien. De esto depende el éxito o fracaso de una organización.Los planes han de ser puestos en práctica con un conjunto de acciones para lograr los objetivos o metas.

Los gerentes que son capaces de fijar metas, no están en condiciones de hacer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas tecnologías aplicadas a la Gestión del Talento Humano
  • La nueva gestión del talento humano
  • La Nueva Gestión Del Talento
  • Sintesis La Nueva Gestion Del Talento
  • Gestión del talento humano
  • Taller De Gestion Del Talento Humano
  • subsistemas gestión del talento humano
  • gestion del talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS