La quinta disciplina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HECHOS:

* El 25 de abril del 2006 Mr. Ravi y Ms Manju fue el fundador y el socio de Singhania and Partners una de las firmas más grandes de india.
* La industria india de servicios jurídicos ha estado en auge desde la liberación economía del país
* Comenzó en los 90’s
* la capacidad de contratar y retener el talento se estaba convirtiendo en una fuente de ventaja competitiva,en un mantra para el éxito.
* En 1992 una gran mayoría de los abogados de la india trabajaban en labores pequeñas como publicidad de sus servicios
* Los servicios de la industria de las leyes tenían competencia de otras firmas q por lo general estaban fragmentadas y competían con nichos dominantes.
* Con la liberación de la economía de india que empezó en los 90’s llegaron foráneosaccionistas y corporaciones multinacionales.
* Solo algunas firmas de india podían con las corporaciones multinacionales.
* Había 2 factores para crear una explosiva demanda sobre los servicios legales en India
* a pesar de la adhesión del país a la Organización Mundial del Comercio en 1995, el mercado indio de servicio jurídico cerrada a los clientes extranjeros
* varios políticospartidarios se oponían a la idea de abrir el sector a los forasteros.
* La práctica de la ley en india fue estrictamente a la nacionalidad de india
* Las firmas de india y la llave de su capacidad de sus habilidades del conocimiento y la capacidad de sus empleados fue por que las firmas tenían personas con interés.
* La gran demanda de abogados se dio con la liberación de india
* Enel 2005 el gasto global en los servicios legales fue arriba de $ 390 billones de dólares se pronostico que crecería más o menos a $480 billones en este año.

PROBLEMA:
El problema presentado en el caso simplemente son las leyes en la india ya que se da a notar que es un país muy cerrado que no deja entrar a cualquiera a invertir en sus empresas o presentarse en sus decisiones, en el ámbitolegal como ellos lo mencionan los forasteros no son bienvenidos, simplemente las leyes se aplican los que tengan la nacionalidad en el país y a los forasteros o las leyes internacionales solo con consultas, las leyes comenzaron a darse más tras la liberación de india económica comenzó haber más demanda por lo cual se necesitaban más abogados y crecieron los servicios legales por lo tanto creció lo quees el ingreso, pero ellos no usaban a cualquier persona usaban personas capaces y que tuvieran interés en las leyes pero profundamente ya que no cualquiera podía impartir la abogacía.
La liberación de las leyes en india se dio por la empresa de Shanghái and Partern’s el cual su riesgo era no tener la capacidad suficiente para competir con otras firmas, empezaron como una pequeña sociedad perodespués se vuelve una industria monstruosa, el conflicto mayoritario se convertiría con el gobierno de india ya que no se permitía que los forasteros entrara pero ellos se arriesgaron hacerlo tuvieron sus bajas, y tuvieron que competir con otras organizaciones y abrieron su mercado lo cual podía ser perjudicial para su empresa ya que en el gobierno de india no permitían a los forasteros y ellostuvieron que mudarse para poder ejercer la ley. No los querían permitir crecer y dejar q otras empresas lo hicieran.

SOLUCIONES

* Tratar de buscar leyes donde se favorezca a la realización del crecimiento de las empresas o de la deslindacion de la empresa con el gobierno.
* Arriesgarse a crecer en un mundo global
* Abrir más el mercado de las corporaciones legales para que entren másingresos
* Contratar personas completamente entregadas a su trabajo
* Llevar propuestas donde se vea la rentabilidad y la eficiencia de los próximos objetivos
* Buscarse objetivos, fijárselos y lograrlos al final de cierto periodo.
* India y su gobierno podría lograrse otra liberación.

DERECHO DE LA INDIA

El Derecho de India está basado en gran parte en el Common Law...
tracking img