La rebelion de los caballos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Rebelión de los caballos

-Un día en el hipódromo de Arica se reunieron personas de todo el mundo para ver que caballo era el más veloz. Se debían correr seis carreras, y en la últimacarrera solo podían participar los ganadores de las primeras cinco carreras. En la primera carrera gano Piero el caballo italiano, en la segunda salió victorioso Guacamole el potro Mexicano, en latercera carrera con una gran diferencia de llegada gano Lee Yong el caballo Chino, en la cuarta carrera el potro Chileno, Aymara, salió victorioso en una reñida competencia. Y finalmente en la últimacarrera el vencedor fue el caballo Estadounidense, llamado Gringo.
-Ya de noche, todos los caballos ganadores se quedaron en el hipódromo, ninguno dormía, ya que estaban preocupados por lacarrera y lo pasaría si llegaran a perder. Alrededor de las 12:15 pm. El caballo Italiano rezongo, porque lo sobreexplotaban y no le daban nada a cambio, pronto se le unieron el caballo Chino y elMexicano. Gringo el caballo de mayor edad también se unió a la discusión, de esta forma todos los caballos menos el chileno, que dormía a esas horas, se pusieron de acuerdo para escapar por alguna entradapara humanos en medio de la carrera.
-Al otro día todas las personas estaban emocionadas, ya que iban a correr los caballos más veloces del mundo. Todos los caballos sabían del escape,porque en la mañana le habían contado al caballo chileno su plan, de repente se escucho un bala so eso significaba que la carrera ya había comenzado. Todos los caballos salieron a toda máquina, perosiempre iban a la misma velocidad que sus compañeros, hasta que llego el momento del escape. Cuando ya iban en la tercera curva los caballos aumentaron su velocidad y lograron escapar del hipódromo, deesta forma comenzó su fuga.
-Después de una semana del escape de los caballos, sus dueños estaban preocupados, ya que los querían mucho, y además el premio era un gran monto de dinero. El...
tracking img