La sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CONTENIDO”

¿Qué es sociedad?

¿Cuáles son las funciones de la sociedad?

.Clasificación de la sociedad

.Tres tipos de sociedad

.Valores y pautas sociales

INTRODUCCIÓN

En lasiguiente lectura se podrá encontrar la definición de la sociedad, sus funciones, su clasificación, sus tipos, etc.
En la misma encontraras porque el ser humano tiene que vivir en comunidad y para que lesirva mantener comunicación con otras personas.
La sociedad humana y sus bases sociales son elementos centrales que nos permite ver como a evolucionado la sociedad humana y sus rasgos masimportantes. En el podemos ver la características de la sociedad las cuales son tradicional, tecnológica o industrial (compleja) y posindustrial.
El propósito de esta lectura es aprender sobre las diferentesfunciones que tienen la comunidad en la sociedad e importancia.
En este ensayo se mostrara como esta compuesta en forma de conceptos y variaciones de cada una de las sociedades que por medio degrupos forman religiones, sindicatos, grupos sociales y familias.

ENSAYO

La sociedad es una estructura formada por grupos interrelacionados entre sí, consideramos como una unidad y que comparten unacultura en común o como una agrupación de individuos con el fin de cumplir con la cooperación, todo o algunos fines de la vida.
Una sociedad se puede centrar en características como, a un pueblo sele puede decir sociedad, igual se le puede decir sociedad a una religión o cultura.
La sociedad en si y sus clasificaciones de individuos agrupados que hasta cierto punto cumplen con obligaciones odeberes, entre uno de ellos es el satisfacer las necesidades un ejemplo estaría basado en las industrias en la cual podemos encontrar una sociedad encargada de la misma; la reproducción biológica delhumano, estaría enfocado en todo familia que en ella podemos encontrar una sociedad de valores y enseñanzas.
En la sociedad destacan tres grupos importantes las cuales son la tradicional, industrial...
tracking img