La sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra sociedad se ha convertido en una fuente de crueldad y superficialísimo inmensa , donde la apariencia es prioridad y la pobreza postergación. Yo me pregunto quien es el ser humano paraesclavizar a sus semejantes , y he llegado a la conclusion que nadie , el egocentrismo me repudia el dinero y el saber engañan mentes. Tengo la conjetura de que el ser humano es el animal mas estúpido delmundo , sin capacidad alguna de pensar en pro del bien , tan solo maquina la estrategia para adquirir poder y reconocimiento ,atravez de el sufrimiento de otros.
Todos caminan en filas hacia el abismo, pero este mismo hoyo al que la humanidad fue condenada cuando apareció el dinero , es fuente de placer y saciedad para algunos, cualquiera que piense lo contrario será atacado ,o tachado derevolucionario y rebelde.Muchos pensamientos suprimidos , y un pueblo sin voz , hacen de el mundo un imperio de pocos, triste realidad aquella , poca tolerancia y demaciada guerra .
Errores del pasadoque condenan un futuro, eso me estremece el solo hecho pensar en lo que hubiera pasado y no fue por el madito capitalismo.
El libro yo tengo 7 vidas es espectacular, cuenta la historia de el legendarioErnesto Guevara de la serna mas conocido como el che Guevara , este hombre me ha inspirado que si misántropo o filántropo no me interesa si llego a odiar la humanidad yo lo comprendo porque a mi mepasa muy seguido, independientemente de esto admiro su causa sus ideales convertidos en proyectos casi cumplidos de no ser por mentes malintencionadas con complejos de illuminatis que terminaronacabando quizás el comienzo de un nueva sociedad.
Para mi no existe ningún tipo de gobierno perfecto ni el capitalismo , ni el comunismo, el anarquismo , el socialismo o todas estas estupideces , yoansio libertad y le hallo la razón al che. He inagado, este personaje parece ser un demonio para algunos otros tienen la idea de que Ernesto fue y seguirá siendo algún tipo de angel, que quizo...
tracking img