La television se ha vuelto una necesidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La televisión se ha vuelto una necesidad

Para la mayoría de nosotros la televisión ocupa un importante lugar pues todos la vemos, en ella vemos diferentesprogramas como los deportivos, Rebelde. Dinosaurios. Discovery Universal, noticieros, Monster Garage y Los Simpson.

El resultado fue que 4 personas ven la tele de unahora, otras 23 la ven de una hora a tres horas y otras 3 personas, más de 4 horas. Quisimos saber que televisora la ven más personas y las respuesta fue Televisa, aunquemuchos ven todas.

Para nuestro auditorio los medios de comunicación y difusión masiva son muy importantes por lo cual, nos piden y le pedimos a estos medios, elreducir la violencia, mejorar la calidad de los programas y ampliar los conocimientos que nos otorgan, por que la violencia y otros malos ejemplos que hay en la telenos afecta. Es recomendable que veas la tele acompañado pues la mayoría la ven solos. Hay que aprender a seleccionar los programas televisivos, para esto puedesayudarte de preguntas como ¿Qué tipo de programas me gusta ver?, ¿Cuál es mi programa favorito?, ¿Cuál programa transmite en el horario que lo pueda ver?, ¿Cuántas horaspuede ver la TV?.
Nos dimos cuenta de que aunque todos tenemos diferentes gustos coincidimos en pensar que la TV debe mejorar en tecnología y en contenido, pues nosinformamos a través de ella y forma parte de nuestra vida.
Aunque las encuestas encontramos que no había personas severamente afectadas por el exceso de televisión,te recomendamos:

 Que la veas a una distancia apropiada para no lastimar tu vista
 A un volumen no muy alto, para cuidar tu oído y evitar dolores de cabeza.
tracking img