La vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En este trabajo se recolecto información sobro la obra ¨La vaca¨. Lo que se trata de dar a entender en este trabajo monográfico es que laspersonas reflexiones sus acciones.

En este trabajo está organizado en capítulos, en los cuales se explican que son las vacas y como librarnos de ellas. Ellector al haber culminado la obra se sentirá satisfecho por haber logrado su desarrollo personal.

Camilo Cruz nació en Colombia en 1960. Fue hijo de unapareja de profesores. En 1980 emigra a los Estados Unidos en busca del sueño Americano, país la cual el llega con mucha ganas de triunfar.

Logra unamaestría en ciencias y un doctorado en química. Tal como escribe Mark Víctor Hansen; autor de la famosa serie sopa de pollo para el alma. Camilo está destinado aejercer una enorme diferencia en el mundo atreves de sus obras como la ¨La vaca¨, ¨Sueño Americano¨, etc. La sabiduría de sus enseñanzas les permite a loslectores poner en práctica las estrategias que les permitirá cambiar su vida.
Camilo Cruz hoy en día es uno de los más notables conferencistas en los EstadosUnidos, América y en el mundo.

Atreves de sus exposiciones a podido influenciar de manera positiva en el ciudadano común y corriente. Sus mensajes estáncentrados en como lograr el éxito a partir de que las personas reconozcan lo negativo que tienen, dejando de lado lo negativo y adoptando nuevas actitudes de cambiospositivos.

Lo que se trata de hacer con este trabajo es de llegar a las personas para que asi puedan alcanzar el éxito con los objetivos ya trazados.
tracking img