Laboratorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte laboratorio

Biología
Julieta fuentes
1° secundaria

Introducción:

La práctica de laboratorio sirve para ayudar a saber o distinguir cosas pero reales. Ya que en imágenes no se puedever bien o no es igual que en real.

En esta práctica nos toco abrir un pulmón de cerdo, el cual fue divertido pero para algunas personas apestaba a rayos. Se trataba de distinguir los bronquios ybronquiolos y las partes del pulmón.

Poder distinguir varias cosas. También ver cómo es que los pulmones reciben el aire, ósea como funcionan, etc...

Reporte:
Hola, te voy a contar todas laslocuras que el salón 11 vivió en el libratorio, lunes pasado 22 de febrero del 2010. Donde algunas tenían asco del olor otros estaban emocionados y otros les daban igual pero no lo tocaban.

Elobjetivo:
Era distinguir cosas del pulmón.
Fue divertido ir abriendo el pulmón e irnos emocionando por las casas que íbamos abriendo(.

El lunes 22 de febrero después de la clase de ESPAÑOL, tuvimos ladivertidísima practica en el laboratorio, abrir un pulmón de cerdo el cual fue divertido, ya que pudimos ver como es un pulmón de cerdo y distinguir todas las cosas raras que tiene el pulmón, elpulmón del cerdo, que yo sepa es el mas parecido al pulmón humano, bueno según mi hermana y mi hermano, y yo creo eso.

Es completamente diferente ver bronquios y bronquiolos de verdad a ver una imagen.[pic]

También pudimos soplarle a la tranquea pero no todos se atrevieron. Solo uno de mi equipo lo hiso (max) y dijo que si era difícil y tenias que darle fuerte ya que no era fácil soplarleporque son unos pulmones muy grandes

[pic]Supuestamente le esta soplando! Pero el aroma le afecto a su cerebro!

[pic] Aquí supuestamente teníamos asco ya que acabábamos de ver los pulmones.
A porcierto el pulmón que le toco a mi equipo estaba sucio tenia moscos por dentro y en la tranquea parecía que tenía un tumor.

Al final tuvimos que tirar los pulmones al la basura y cuando los...
tracking img