Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de “ quien se robo mi queso”
La historia se basa en 4 personajes principales los cuales son : oli y corri quienes eran unos ratones, kif y kof que eran unos pequeños seres del tamaño de losratones pero que eran muy parecidos a seres humanos, estos 4 personajes tenían un fin en común , encontrar el queso que deseaban.
Las personas veían la idea de encontrar el queso como si fuera loque necesitaban para ser felices, todos los días salían los 4 a buscarlo en un largo laberinto que estaba lleno de muchos peligros y cosas que jamás imaginaba, los ratoncitos corrían todos los díassiguiendo su instinto y las personas se ponían un poco más a pensar en las cosas.
Un día encontraron una gran cantidad de queso tanto como los ratoncitos como las pequeñas personitas, estaban totalmentefelices de que por fin habían encontrado lo que tanto buscaban , era una cantidad tan grande de queso , que las personitas se sintieron totalmente realizados, regresaban a sus casas y al díasiguiente regresaban por mas queso , al principio los hacían con muchas ganas, después al ver que el queso estaba ahí siempre , empezaron a ponerle mucho menos esmero, ni siquiera corrían para ir a ladeposito, se empezaron a levantar mucho mas tarde, y para ellos se hizo una rutina.
Un día que las personitas llegaron al depósito se dieron cuenta de que ya no había nada, ni un solo pedazo de queso,entonces ellos se comenzaron a preguntar el por qué les había pasado eso, quien se había llevado su queso?, estaban tan inconsolables porque ellos jamás pensaron que eso les sucedería , jamás pensaron elque pasaría si el queso se terminara.
A los ratones no les sorprendió que el queso ya no estuviera ahí, porque ellos si se habían dado cuenta de que el queso había estado disminuyendo y de algunamanera ya sabían que se terminaría. Asi que en seguida se pusieron en marcha para buscar más queso, que fue exactamente lo contrario a lo que las personitas.
Las personitas no hacían nada para salir...
tracking img