Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué reglas y Limites? Encontrando Formas de Ayudar a los Niños Pequeños
Establecer reglas y límites para sus hijos y su familia es algo importante, especialmente cuando los niños son pequeños. Elproceso de fijar reglas y entenderlas claramente empieza a temprana edad. Los niños aprenden qué reglas son realmente importantes y cuáles pueden ser violadas desafiando los límites.
Las familiasnecesitan establecer reglas que mantengan a los niños a salvo. Seguridad es siempre importante. Los niños pequeños necesitan mucha ayuda para entender las reglas que los mantienen fuera de peligro. Esresponsabilidad de la familia mantener fuera del alcance de los niños, productos o cosas que pueden causar daño. Supervise a los niños pequeños en todo momento. Niños mayores necesitan recordatoriossobre cómo mantenerse fuera de peligro. Por ejemplo, usted necesita establecer y hacer cumplir las reglas sobre los lugares donde los niños tienen permitido jugar, con quienes pueden jugar y las cosas queellos pueden hacer.
Las familias necesitan pensar sobre lo que es importante para ellos. Las familias necesitan hablar de las cosas que ellos valoran. Las creencias que son respetadas. Estas sonreglas y límites que deben establecerse a temprana edad y deben mantenerse con consistencia. Por ejemplo:
* Reglas sobre como las personas deben de comportarse con otras personas:
sea amable yrespetuoso.
* Reglas sobre como las pertenencias de otras personas deben de ser cuidadas:
respeta las pertenencias de otras personas.
* Reglas sobre como mostrar respeto a otras personas: usapalabras amables
y acciones sinceras.
Cuando los niños tienen reglas claras y sencillas, ellos las pueden entender. Muéstreles las reglas de la familia poniendo el ejemplo, no simplemente diciendo lasreglas. Sea firme, pero a la vez sea amable y respetuoso con los niños. Muéstreles a sus hijos la manera apropiada de cuidar los libros pasando las páginas con cuidado. Si la familia cree que ser...
tracking img