Lectura Rayport

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
De la lectura Explorando la cadena de Valor de Jeffrey F. Rayport & John J. Sviokla responda la siguiente guía:

1) Elabore un glosario de términos de comercio electrónico que existaen la lectura e indague acerca de sus definiciones.

Interface Interfaz. Conexión e interacción entre hardware, software y el usuario. El diseño y construcción de interfacesconstituye una parte principal del trabajo de los ingenieros, programadores y consultores. Los usuarios “conversan” con el software. El software “conversa” con el hardware y otro software. Elhardware “conversa” con otro hardware.
Procesos Interactivos:
Es un proceso de comunicación donde es necesaria la existencia de un emisor y un receptor, su característica es permitir quecuando se emite un estimulo se desarrolle una respuesta entre el usuario y la red.

Marketspace: es un intercambio electrónico, donde los límites físicos ya no interfieren en las decisionesde compra y venta, es la integración de los mercados a través de computadora sofisticada y tecnologías de las telecomunicaciones para distinguir entre los mercados electrónicos yconvencionales. 
Marketplace:
Lugar físico de mercado donde se producen intercambios comerciales.
Procesos Interactivos:
Es un proceso de comunicación donde es necesaria la existencia de unemisor y un receptor, su característica es permitir que cuando se emite un estimulo se desarrolle una respuesta entre el usuario y la red.

Comercio Electrónico o E-commerce:
Consiste en lacompra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como internet, y otras redes de ordenadores.

Mundo virtual
Es un campo relacionado con la inteligenciaartificial. Se trata de la simulación de mundos o entornos, denominados virtuales, en los que el hombre interacciona con la máquina en entornos artificiales semejantes a la vida real.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS