Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respuesta a "NO ME CONCENTRO EN LOS ESTUDIOS"
Es un placer para mi poder ayudar a la gente. Claro que no se te escapará que a través de internet y sin datos a fondo de las personas poco puedo hacer.Estoy de acuerdo en tus apreciaciones sobre la psicología pública, desgraciadamente es asi, poco eficaz por multitud de motivos que no es necesario ahora explicar.
 No me extraña que no teconcentres en los estudios, si no hay buen ambiente familiar, si te sientes sola... no es de extrañar porque el cerebro da prioridad a los asuntos más básicos, y no estar sola es más importante que terminar ono la carrera. No digo que tú lo veas así pero objetivamente es más importante solucionar algunos temas que el estudio, si además no ves claro tu futuro tras terminar la carrera aún es máscomprensible.
Claro que un psicólogo te puede ayudar. Y creemé que todos mis pacientes tras la primea sesión sienten que han estado esperando demasiado tiempo para ir y salen mucho mas relajados que hanentrado.
Tu misión en la vida no es triunfar en el estudio o en el mundo laboral, sino ser feliz, sentirte bien, no estar sola...
Ya me cuentas que no tienes posibilidades económicas de pagarte unpsicólogo particular pero tan pronto puedas debes hacerlo. Tengo la sensación que nada grave te ocurre (en el sentido de que no tengas ninguna psicopatologia) pero que sí necesitas ayuda para recolocarte enla vida. Ningún psicólogo va a pensar que le haces perder el tiempo, eso son aprehensiones tuyas.
No sé si tus padres podrían pagarte el tratamiento pero si pueden son quienes deberían ayudarte y sino en cuanto tú tengas la posibilidad no dejes de acudir a consulta. Naturalmente si eres de Madrid estoy a tu disposición.
Tu lucha tiene que ser ser feliz, no aprobar.
Supongo que eres joven, nodesesperes, precisamente porque eresjoven tus posibilidades de darle la vuelta a la vida y ser feliz son muchas. Son muchas las personas que tras una juventud insatisfactoria consiguen un equilibrio...
tracking img