lectura

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
María Guadalupe Campos Ibarra
Cuál es la expectativa de la INAH?
Que es una dependencia del gobierno federal establecida con el propósito de convertirse en la institución dedicada a lapreservación, protección y difusión del patrimonio prehistórico, arqueológico, antropológico, paleontológico e histórico de la nación mexicana.
Ha fallado alguna vez el patrimonio el INAH?
No, debido a larectoría normativa y rectora en la protección y conservación del tangible e intangible.
El cual Investiga, conserva y difunde el patrimonio de la nación para el fortalecimiento de la identidad ymemoria de la sociedad.
Cuantos patrimonios existen? Que hacen cada uno de ellos?
El tangible y el intangible los cuales realizan labores sustantivas a través de diferentes áreas administrativas en laCiudad de México, así como en los centros regionales, distribuidos en los 31 estados de la República.
Cual es o ha sido la paradoja del INAH?
Realizar sus funciones a través de una estructura en lacual debe componerse una Secretaría Técnica, responsable de supervisar la realización de sus labores sustantivas, cuyas tareas se llevan a cabo por medio de las siete coordinaciones nacionales y los 31centros regionales distribuidos en los estados de la República.
Como se comunica o cuales heran los servicios el INAH?
Complementando las actividades de difusión del patrimonio que se realizan nosólo con un vasto programa de publicaciones periódicas, sino también a través de ferias de libro, y la producción de fonogramas y video gramas, además de comunicados para los medios informativos. Cuál es el propósito arqueológico?
Los hallazgos cuyo ámbito  espacio educativo es contribuir de manera significativa en la formación y promoción de la cultura, tener en claro que el aprendizajedependerá de cada individuo, es decir, que cumpla con los objetivos de acreeder un programa donde se custodie una verdadera riqueza iconográfica.
Cuáles son los programas de investigación en el INAH?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS